Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"NO MATARÀS"...Dios, el mas grande, te lo manda...

 ABORTO: EL EUFEMISMO CRIMINAL DE INSTALAR 12 SEMANAS, PARA NO DECIR 3 MESES DE VIDA!!!...Fuente: corrupciòn y crìmen...


Prefieren asesinar niños, a crear un verdadero proyecto de Ley para la protección de la vida.

12 semanas son 3 meses de vida!!!

O sea, un tercio de la gestación!

Buscan instalar el cuento del abuso para que las mujeres tengan libertad para decidir sobre su cuerpo???!!!

Para eso tienen que llegar al asesinato???!!!

Un modo de evitar estos crímenes puede ser que el Estado, -que mantiene tantos holgazanes con salarios obscenos- se haga cargo de la situación de la mujer embarazada que no lo desea, proporcionándole un salario y atención especial desde el gestación, hasta el nacimiento.

Mientras tanto le asigna un adoptante para el niño a nacer. Quién además deberá hacer el aporte del dinero de esa gestación. (teniendo en cuenta que se pagan hasta 50 mil dol. por niños robados en el norte argentino, como bien lo dijo Irma Roy)

No me importa desarrollar "in extenso" la idea. Sólo deseo que los diputados y diputadas asesinos se saquen la careta.

Si van a instaurar el aborto encubierto, bajo la felonía del abuso, propongo que instauren directamente la pena de muerte.

EL ABORTO ES UNA PENA DE MUERTE ENCUBIERTA.
PARA INOCENTES!!!

En el cenit de la hipocresía, las bandas "madres" y "abuelas", han hecho un inmenso negocio con la muerte, para nada dicen del aborto, que es otro crimen como la desaparición de personas, o sustitución de identidad!!!
¡¡NO AL ABORTO!!!...DIOS, el más grande asi lo dispone, asi lo manda..."NO MATARÀS"...Por que, entonces, miserable criatura no lo escuchas?...Por què cuestionas a tu Creador, si ni siquiera puedes decir lo que te pasara dentro de "un minuto"...El ya te lo dijo claramente "De que le vale al hombre ganar el mundo, si luego pierde su alma"...Hoy nos acostamos sin saber si mañana despertaremos, pues no somos dioses para decir "mañana"...Asi y todo, pretendes decirle a Dios quien debe vivir y quien no?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario