Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Rafaela...Un herido en la cabeza...Sustancias prohibidas...

Joven rafaelino recibió un tiro en la cabeza y se encuentra grave

El hecho ocurrió en Jaime Ferré y las vías del ferrocarril, pasadas las 21. La víctima, de 18 años, fue trasladada al Hospital Cullen, de la capital provincial, en grave estado. El agresor está identificado.

La víctima fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe.
La víctima fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe.
El joven baleado mantuvo una discusión con dos sujetos, minutos antes del hecho, y en un momento dado, uno de ellos le disparó a quemarropa. La herida se registró en el occipital derecho y debido a su gravedad, la víctima fue trasladada al hospital local para luego ser derivada al nosocomio de Santa Fe.

Al parecer, la pelea se habría iniciado por un envoltorio, que contendría sustancias prohibidas. El agredido, que iba en su moto, llevaba ese elemento y aparentemente se le cayó. Al regresar a buscarlo, dos personas se habrían apoderado del mismo y ese hecho resultó ser el detonante para la discusión. La policía identificó al autor del disparo y realiza las diligencias correspondientes para su detención.

Este hecho se suma a otro, también ocurrido el día feriado, donde un joven fue baleado en su antebrazo. Ambos tuvieron características comunes ya que se produjeron en calle Jaime Ferré, los agresores estaban acompañados por otra persona y las víctimas se tratatan de personas jóvenes.
Fuente: SM
La inseguridad sin fin y un Ministerio de seguridad que no sabe hacer "prevenciòn"...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario