Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ASÌ, SI...Policìa federal"...Operaciòn contra el narcotràfico...


Delegaciones P.F.A.
P.F.A.: Cinco detenidos y secuestro de drogas en Concordia
 
Personal de la subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, realizó distintos allanamientos por infracción a la ley de drogas n° 23737, en dos viviendas, una de ellas funcionaba como un “kiosco” al menudeo en el asentamiento La Bianca de ese medio.
 
Como resultado de los allanamientos, se logro el secuestro de más de 45 “cebollines”, listos para ser comercializados conteniendo clorhidrato de cocaína, además se pudo detectar picaduras de marihuana (cannabis sativa), blísteres de distintos psicofármacos, elementos de corte y dinero en efectivo, resultado de la venta de droga.
Además se logro la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Este operativo se llevo a cabo en el barrio conocido como “asentamiento La Bianca”, Luego de realizarse arduos trabajos de inteligencia, y con conocimiento del juzgado federal de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. Beatriz Aranguren lográndose desmantelar otro punto de venta de droga en la ciudad de concordia.
 
Los buenos policìas, los que hacen honor al uniforme policial...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario