Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

"MÈXICO HOY"...Narcotràfico...dolor y muerte...(una muestra de lo que sera Argentina si seguimos mirando para otro lado)

Posted: 21 Nov 2011 03:29 PM PST
La mujer tenía varios tatuajes en el cuerpoDurante la madrugada de hoy, elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el municipio de Guadalupe, Nuevo León, debido a que una mujer sin vida permanecía afuera de una caseta policiaca en la colonia Cañada Blanca.
La mujer había sido ejecutada, ella estaba tirada en la caseta de la Policía Municipal de Guadalupe, ubicada en la calle Estado de Zacatecas.
La fémina no logró ser identificada en el lugar, ella tenía varios tatuajes, uno de ellos decía el nombre de Reyna.
Ella vestía playera de tirantes en color blanco y short de mezclilla. Tenía aproximadamente 25 años.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no ha sido identificada
Posted: 21 Nov 2011 01:27 PM PST
Los sicarios ingresaron al domicilio del agenteUn elemento de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, Chihuahua, fue ejecutado cuando se encontraba en la colonia Vistas de San Guillermo.
La ejecución se registró en el cruce de las calles Cuarzo Transparente y Tanza Anita.
Testigos indicaron que un comando armado se hizo presente para luego ingresar a una casa, y en el pasillo del domicilio ubicaron al agente.
El agente de la Municipal quedó muerto al interior del domicilio, lugar que quedó resguardado por agentes de diferentes corporaciones para comenzar las indagatorias.
Fuente:notiREX

Mèxico hoy, no queremos una Argentina inmersa en el narcotràfico. Desde este blog lo denunciamos permanentemente...¿Querès una Argentina asì ?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario