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miércoles, 16 de noviembre de 2011

" ASÌ VA EL MUNDO "...Tecnologìa para la guerra...

F-20 "F-5E una intachable".


El F-5E Tiger II es uno de los mejores luchadores de diseño producido nunca. Pequeño, sencillo, fácil de mantener, aún en funcionamiento en varias fuerzas aéreas, y debe seguir siendo de 15 o 20 años.
 
Si el F-5 tiene un defecto, este motor es su bajo consumo de energía, un par de motores J85 (ver opinión del piloto USN en el primer eslabón de la lista a continuación). Curiosamente, el pequeño y ligero que permitió que el proyecto de la familia J85 F-5 se convirtió en una realidad, con sus muchas cualidades, el "paquete" ofrece dos turbinas tipo con una potencia x largo x peso difícil de superar por otras alternativas, pensando en un caza supersónico de su tamaño. Sin embargo, décadas más tarde, los nuevos motores permite pensar más allá de la categoría de combate de peso ligero.
 
Por lo tanto, el F-20 Tigershark, que es un rediseño de los años de F-5 de 1980 y comenzó con la designación F-5G, corregido el problema de la falta de poder de cambiar los dos motores J85 para GE F-404. Con la incorporación del motor F-404, que ha empujado a un 60% más que el J85 de los dos F-5, F-20 se convirtió en un combate Mach 2 con una relación potencia / peso de 1,06 (el F-5 es 0,75). Esto significó un aumento de rendimiento increíble al poner el F-20 en el mismo nivel de los F-16.
 
Con otras mejoras aerodinámicas y de control de vuelo, la velocidad instantánea de volumen de negocios aumentó un 7%, al pasar de 20 ° / seg. La tasa de rotación sostenida de Mach 0,8 y 15.000 pies (4.572m) se elevó a 11,5 ° / seg, muy cerca de los 12,8 º / s F-16. La curva de tipos de la F-20 fueron del 47% más grande que el F-5E en vuelo supersónico. 

Observe el gráfico de rendimiento muestra que el aumento de la dotación con el apoyo de vuelo F-20, en comparación con el F-5E.



Fuente: El poderío aéreo

Pakistán y China realizan ejercicios militares conjuntos.


Pakistán y China, aliados estratégicos en Asia, de lunes extensas maniobras militares conjuntas cerca de la ciudad paquistaní de Jhelum, Pakistán fuentes del Ejército. El ejercicio militar conjunto, llamado-IV Youyi (Amistad 4), tendrá una duración de dos semanas, agregaron las fuentes.
 
Las pruebas de este tipo suelen molestar al vecino de la India, Pakistán, una potencia nuclear, y los Estados Unidos, inmerso en una crisis diplomática con Teherán y temeroso de la influencia china en la región. Sin especificar el tamaño de la maniobra, el ejército paquistaní dijo que se trataba de fuerzas especiales de ambos países y destacó la "profesionalidad" de las fuerzas armadas chinas y la amistad entre los países.
 
Desde 2004 ha habido dos sesiones de entrenamiento de este tipo en China y dos en Pakistán, incluido el actual. "Estos ejercicios están diseñados para mejorar la relación profesional entre dos amigos de los ejércitos", dijo el ejército paquistaní. El deterioro de las relaciones diplomáticas entre Pakistán y los EE.UU., principalmente de la operación de EE.UU. que mató a Osama bin Laden en mayo, generó temores en Washington sobre la cooperación existente entre Islamabad y Beijing.
 
China, dispuesta a frenar la influencia de la India en Asia, fue de hecho uno de los pocos países que apoyaron la crisis de Pakistán y esta es su principal aliado político.

Fuente: http://www.defesanet.com 

Los estadounidenses han creado un "wireless" bombas.

                                              Авиабомба с комплектом наведения Paveway. Изображение с сайта raytheon.com


La empresa estadounidense Raytheon ha completado el desarrollo y prueba de nueva tecnología inalámbrica con un sistema de control de bombas Paveway mejorado, dijo la Defensa Aeroespacial . De acuerdo con estimaciones de la compañía, la tecnología se puede utilizar incluso corregir las bombas en los aviones, en el rango de las armas que no fueron incluidos originalmente.
 
La nueva tecnología se llama Wipak. Se compone de tres sistemas: la interfaz de gestión en la cabina, un pequeño transmisor inalámbrico y el receptor de señal, que se monta directamente en las bombas, junto con un sistema de control mejorado Paveway. Las ventajas de Wipak empresa estadounidense considera la posibilidad de instalar el sistema en el plano sin cambiar su diseño, interferir en la red eléctrica y sistema de gestión de los brazos.
 
Otros detalles sobre el nuevo sistema no se especifican. Durante las pruebas Wipak se integró en aviones de entrenamiento EMB-314 Super Tucano de producción de la empresa brasileña Embraer. En un futuro próximo, Raytheon planes para instalar un sistema de aviones y otros similares.
 
El sistema de control ha sido desarrollado conjuntamente Paveway Raytheon y Lockheed Martin, pero ahora bajo esta marca se venden dos tipos diferentes de productos. En particular, Raytheon Paveway usando la marca en la venta de paquetes de bombas svobodnopadayuschih modernización, y Lockheed Martin es sinónimo de la expresión propia bombas aéreas guiadas.
 
Paveway sistema incluye un conjunto de manillar y la cabeza apuntando hacia la bomba. En el caso de los sistemas de Paveway Paveway II y III se trata de cabezales láser apuntando, mientras que en el Mayor II Paveway, Enhanced Paveway III y la cabeza Paveway IV se utiliza simultáneamente con el láser y GPS guiada.
 
Fuente: http://lenta.ru 
Publicado por Miguel...

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