Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

"MUERTE DE UN POLICÌA"...En el cumplimiento del deber...


 
Publicado el : Noticias, Policiales


Una noche violenta a la salida de un salón de fiestas en La Plata terminó con un policía muerto. En ese lugar un joven de 21 años en estado de ebriedad habría provocado disturbios y cuando una patrulla lo intentó detener en la calle le sacó el arma reglamentaria a un oficial y efectuó un disparoAPROPOL PERMANECERA DE LUTO.


El proyectil le provocó heridas graves a otro policía, que murió poco después en un hospital cuando intentaban operarlo.
El agresor aprovechó la confusión y entró nuevamente a la casa de fiestas pero finalmente fue detenido.
El hecho se produjo ayer a la madrugada frente al “Chalet Palazzolo” de la calle 72 entre 7 y 8. De allí había salido el muchacho, quien intentó subirse a un colectivo, cuando los agentes de la seccional octava trataron de demorarlo.
En un momento, uno de los policías se resbaló y cayó al piso. Entonces el joven tomó su arma y disparó contra otro de los agentes. El disparo le ingresó en la zona del abdomen por debajo del chaleco reglamentario. Por las heridas –la bala le lesionó venas y arterias de la zona ilíaca–, el policía fue trasladado al hospital. Luego de superar un paro cardiorespiratorio los médicos intentaron una intervención quirúrgica, pero el policía murió.
Hasta anoche, no habían podido hallar el arma policial con la que se produjo el disparo.
Fuente: Clarin
Honor y Gloria para al policìa caido cumpliendo con su deber. Desde este blog elevamos una oraciòn a Dios, el mas grande, y que su alma descanse junto al los hèroes de la Patria...Un buen policìa...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario