Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"ASÌ, SI...Tucumàn"...Los buenos policìas y golpe al narcotràfico...

 
22-11-2011 | 16:25
 Operativo Conjunto
Cuatro detenidos y droga secuestrada en Tucumán
 
En un operativo en forma conjunta por la DIGEDROP de la Policía Tucumana y la Sección de Drogas Peligrosas de Tucumán de la Policía, se logró secuestrar una gran cantidad de bagullos de marihuana y trozos de compactos de dicha sustancias, los que estaban listos para ser comercializados y la detención de cuatro individuos.
 
En dicho operativo, ordenado por el juez federal Raúl Daniel Bejas, los efectivos policiales intervinientes lograron detener a cuatro personas, todos mayores de edad y con frondoso prontuario en la materia.
La causa que culminó de manera exitosa, se inició a raíz de reiteradas denuncias de vecinos de la zona de Villa Luján de esa provincia, quienes ponían en alerta que en diferentes puntos del barrio, un grupo de familiares y amigos entre sí, se dedicaban a la venta de drogas a los chicos del barrio a toda hora del día.
Es así que efectivos de la sección de Inteligencia de ambas fuerzas profundizaron las investigaciones logrando constatar que efectivamente en los tres domicilios denunciados se dedicaban a la venta de droga, de los cuales, uno hacía a la vez de proveedor de los otros dos.
Con todas las pruebas, se decidió entonces realizar tres allanamientos para lo que se encomendó la tarea a unos 50 efectivos de la DIGEDROP Capital y zona Sur, como de la Policía Federal Argentina.
Los mismos arrojaron resultado positivo y se procedió al secuestro de una importante cantidad de estupefacientes y a la detención de los implicados, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal de Tucumán.

Fuente: Zona Policial

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario