Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

"ASÌ, SI...Los buenos policìas "...Rosario UR II...Golpe al narcotràfico...

Desbaratan un kiosco de venta de droga a partir de la denuncia de un vecino a La Ocho

Lo confirmó esta mañana Gustavo Spoletti, titular de Drogas Peligrosas en el sur santafesino. En Monte Flores y Méjico, en el oeste rosarino, hallaron mil bochas de cocaína, marihuana y un arma. Todo comenzó días atrás cuando el jefe policial oyó una denuncia en la radio y la elevó a la Justicia Federal.

11-09-droga
El operativo en el oeste rosarino fue disparado tras una denuncia a LaOcho. (Foto: S.S.Meccia)
Audio LT8: Gustavo Spoletti en "Dos tipos audaces"
Gustavo Spoletti, responsable de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) en el sur de la provincia de Santa Fe confirmó esta mañana que anoche desbarataron un puesto de venta de droga en el oeste de Rosario.
“Anoche estuvimos Monte Flores y Méjico, donde está el complejo habitacional Viamonte tras escuchar en la radio a un oyente que habían armado en el lugar una especie de negocio con lonas negras en la vereda como si fuese una verdulería cuando en realidad lo que hacían era vender droga a través de un hueco en la pared”, explicó Spoletti en contacto con "Dos tipos audaces" que se emite por LaOcho.
“Detuvimos a una persona y secuestramos casi mil bochas de cocaína y unas 400 de marihuana y una escopeta recortada calibre 16, dinero en efectivo, celulares y otros elementos relacionados. Lo que llama la atención es que está a 100 metros de una escuela y a la vista de todo el mundo, en un complejo habitacional populoso”, afirmó el jefe policial
El responsable de la lucha contra el narcotráfico en Rosario aclaró que el detenido sería un hombre de unos 18 años pero que aún se trataba de establecer su identidad.
"En los últimos tiempos hemos desbaratado 12 cocinas de cocaína y secuestrado gran cantidad de droga”, concluyó el titular de Drogas Peligrosas en Rosario.
Cabe destacar que la investigación en el Juzgado Federal que ordenó el allanamiento se originó a causa de un llamado que hizo hace un tiempo un oyente, que es vecino de la zona, al programa “Dos tipos audaces” y que fue escuchado por el propio Spoletti quien se ocupó de llevar adelante las tramitaciones del caso que derivaron en el operativo de anoche. Desde la repartición policial recuerdan que el teléfono para denunciar ilícitos relacionados con el narcotráfico es el 0341-4721770.
Policìas que hacen honor al uniforme policial, en la lucha contra la muerte blanca, en la lucha contra el narcotràfico. Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario