Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

"ASALTANTE DE BANCOS: Santa Fe, Villa Gdor Gàlvez, cerca de Rosario"...Doce (12) años de edad...

07-11-2011 | POLICIALES
EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Chico de 12 años intentó robar un banco

Chico de 12 años intentó robar un banco El incidente se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada
Un niño de apenas 12 años fue sorprendido esta madrugada en el interior de una sucursal del  Banco Nación, donde habría ingresado con fines de robo, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario.
El menor de edad fue encontrado por policías en el sector de cajas, después de que sonara la alarma y se detectara que había sido violentada una reja con una barreta.

El incidente se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy, en la sucursal bancaria situada frente a la plaza principal de la ciudad.      

Policías de la comisaría local acudieron al lugar al sonar la  alarma y notaron que se había violentado el acceso. En el lugar en el que sorprendieron al menor, se notaba un  importante desorden, pero los investigadores no hallaron faltantes, de acuerdo con lo señalado.      

El menor de edad sorprendido en el lugar fue remitido de inmediato a un Juzgado de Menores local y por el momento no hay otros implicados en el aparente intento de robo.    

Sin embargo, los investigadores del caso no descartan la  participación de mayores de edad en el hecho, que habrían utilizado al niño para pasar por el pequeño hueco que se formó al forzar la reja de una puerta.      

En ese marco, los investigadores sospechan que al activarse la alarma y ante la inminencia de la llegada de la Policía, los sujetos habrían escapado del lugar, dejando al menor de edad adentro.Fuente: Sin Mordaza


Uno

Un "chorro de 12 años de edad" en un intento de robo "a un banco", solo o acompañado, da lo mismo. Ya se que ahora vendràn los sicòlogos, siquiatras, y un ejèrcito de defensores que se cuidaràn muy bien de no llamar "delincuente" a este personaje, y seguramente comenzaràn a cargar las culpas contra el padre, la madre, la tia, la abuela, el perro etc. etc. 
La cuestion es que este " chorro de 12 años", mañana puede tomar un arma y asesinarte, pues todo le es valido a los menores hasta la mayoria de edad, y eso ellos lo saben muy bien.Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario