Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

"LA BUENA POLICÍA"..."Subinspectora Natalia Insaurralde: Policía de Santa Fe"...Santa Fe, Capital...Homenajeada por consejales...



SANTA FE: Concejales homenajearon a Natalia insaurraldePDF  Imprimir  E-Mail 
on 21-05-2012 08:29  
Publicado:APROPOL
En la sesión del jueves los concejales rindieron un homenaje a la Subinspectora Natalia Insaurralde, quien con su labor, lograra la detención de un evadido de la Subcomisaria 3ª de nuestra ciudad, acusado de haber robado y abusado sexualmente de una joven empleada en la peatonal San Martín.


Dicho reconocimiento estuvo dado por un proyecto presentado por el concejal Sebastián Pignata que fue acompañado por el total de sus pares.

Consultado sobre su propuesta, el edil justicialista manifestó: “Natalia es de esas personas que hacen que esta sociedad sea mejor. Es por eso que debemos resaltar su tarea, destacarla como oficial de policía, pero fundamentalmente como persona.”

Por último Pignata agregó: “Si fue un hecho de corrupción o un descuido lo determinará la justicia. De mi parte, estoy seguro que la mayoría de los que componen esta fuerza son personas honestas y honradas. Es por eso que este reconocimiento va para toda la policía de la provincia, para todos los hombres y mujeres que conforman esta fuerza y cumplen responsablemente la importantísima tarea de cuidarnos”.

Fuente: http://www.radiosnet.com.ar/radiodenoticias.com.ar/nota.php?ID=1003

"LA BUENA POLICÍA"..."Subinspectora Natalia Insaurralde: Policía de Santa Fe"...Santa Fe, Capital...Homenajeada por consejales...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario