Translate

martes, 29 de mayo de 2012

"¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?...subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes...Asesinado por delincuentes...




Movil robado luego de asesinar al compañero
BUENOS AIRES: MATAN UN POLICÍA DE UN BALAZO EN LA CABEZAPDFImprimirE-Mail
on 28-05-2012 13:17  
Publicado el :APROPOL
Villarino (Bs As) - Un policía fue asesinado a balazos en las últimas horas cerca del muelle de la localidad bonaerense de Pedro Luro, partido de Villarino, cerca de Bahía Blanca, adonde concurrió por una denuncia al 911 sobre la presencia de delincuentes. FASIPP Y APROPOL PERMANECEN DE LUTO REPUDIAN EL HECHO Y RECLAMAN JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA EL PERSONAL.
POSICION DE APROPOBA:
OTRO CAMARADA COLOCADO POR SUS SUPERIORES EN UNA SITUACION DE INDEFENSION FUE ENVIADO SOLO EN UN PATRULLERO A RESPONDER A UNA LLAMADA Y TERMINO ASESINADO EN PEDRO LURO.- SE TRATA DELSUBTENIENTE ARTURO RAUL MUÑOZ REYES.- La cobardia que menciona el Jefe Departamental deberia extenderse a quienes lo obligan a ponerse en esa situacion por no tener el coraje de decir que carecen de personal suficiente.-
www.apropoba.com.ar


Fuentes policiales informaron que los homicidas del subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes se llevaron su arma reglamentaria y el patrullero en el que se movilizaba, que luego fue abandonado en una zona rural próxima a Villarino.

El subteniente Muñoz Reyes es el policía número 17 asesinado en lo que va del año por delincuentes.

El hecho -según las fuentes- se produjo anoche, alrededor de las 21 cuando el policía, alertado por una llamada de emergencia, concurrió en su patrullero al balneario de "La Salada", y después no se supo nada mas de él.

Minutos más tarde el subteniente Muñoz Reyes fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza, tendido en la calle, cerca del balneario, y "faltaban el patrullero y el arma reglamentaria del policía", destacaron los informantes.

La policía de Villarino, en el marco de un gran operativo rastrillo implementado en la región, encontró el patrullero abandonado en una zona rural de Pedro Luro, pero no el arma, aseguraron los informantes.

Las pericias determinaron que el subteniente fue asesinado de un balazo en la cabeza, que fue disparado a quemarropa, y cerca del cuerpo los investigadores hallaron ocho vainas.

Suman 17 los policías asesinados durante 2012
Efectivos de la Policía Federal, de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Metropolitana forman parte de una lista negra que crece en todo el país.
El subteniente de la policía bonaerense Samuel Reyes, asesinado de dos balazos en la nuca en un balneario vecino a la localidad bonaerense de Pedro Luro, se convirtió en el decimoséptimo efectivo muerto en lo que va de 2012.

El 6 de enero pasado, el cabo primero de la Policía Federal, Cristian Guillermo Guerrero, murió al caer al vacío desde un tinglado de diez metros del altura cuando perseguía a delincuentes en el barrio porteño de Villa Lugano.

Dos días después, el 8 de enero, otro efectivo de la Policía Federal que se desempeñaba en la comisaría séptima, fue asesinado a balazos delante de su mujer al enfrentarse a tiros con asaltantes en Kiernan al 700, en la localidad deVilla Tesei, partido de Hurlingham.

El 12 de enero, en tanto, fue asesinado a tiros el cabo primero de la Policía Federal Roberto Chávez (27) durante un tiroteo con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su ex esposa, en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús.

En tanto, el 16 de enero, el policía federal Alejandro Valdez (35) murió baleado cuando quiso resistir un robo en su vivienda en la localidad bonaerense de San Carlos, partido de La Matanza.

Dos días después, el 18 de enero, el comisario de la policía bonaerense Adrián Antonio Díaz, quien se desempeñaba en la división Custodia y Traslado de Detenidos de Quilmes, fue asesinado de tres balazos al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando se movilizaba en su auto por la localidad deBernal.

El 26 del mismo mes, en tanto, delincuentes mataron de un tiro en la cabeza al teniente primero de la policía bonaerense Néstor Aranda, quien intervino para evitar un asalto a una familia en Banfield.

Dos días más tarde, el 28 de enero, el efectivo de la policía bonaerense Martín Koztiuk (32) fue asesinado a balazos y cuchillazos delante de su esposa, su madre y su hijo de 4 años por al menos cuatro delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando salía de su casa de San Francisco Solano.

El 7 de marzo pasado, el suboficial de la Policía Bonaerense 2 Diego Martín Burgos (32) fue asesinado  al defender a su madre de un asalto en un comercio de la localidad de Florencio Varela.

El 11 del mismo mes, el policía federal Ernesto de La Madrid (36) murió al ser herido de dos balazos por un hombre que lo interceptó a la salida de un boliche del barrio porteño de San Telmo.

Por su parte, el 25 de marzo, el inspector de la Policía Metropolitana Leandro Rojas fue asesinado a balazos por delincuentes que lo abordaron en el estacionamiento de su casa del partido de Avellaneda, a la que instantes antes había llegado con su esposa y sus dos pequeñas hijas.

Ese mismo día, en la ciudad de Mar del Plata, el sargento de la policía bonaerense Aníbal García fue asesinado cuando pretendió evitar un asalto a un supermercado de dueños chinos.

El 10 de abril, la oficial inspectora de la Policía Federal Alejandra Aranda fue asesinada de un balazo en el estómago en un intento de robo en el partido bonaerense de Morón, hecho en el que además fue herido su marido, sargento de la misma fuerza.

El 14 de abril, el oficial técnico de la Policía Metropolitana Carlos Alfredo Escobar (28) fue asesinado de cuatro balazos por delincuentes que quisieron robarle el auto en barrio porteño de
Caballito.

Días después, el 27 de abril, murió el policía bonaerense Adrián Negrón Fariña(29) quien 15 días antes había sido baleado en la nuca por “motochorros” en el partido de Vicente López.

El 8 de mayo, el sargento de la Policía Federal Sergio Marini (32) fue asesinado delante de su novia de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense deMerlo por dos delincuentes que le robaron su billetera y la moto.

En tanto, ayer, el policía bonaerense Eduardo Alberto Salvatierra (45) murió en el hospital Eva Perón de San Martín donde estaba internado desde el 25 de este mes, cuando fue baleado por delincuentes en ese partido bonaerense.
Fuente: APROPOBA / Diario Popular
"¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?...subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes...Asesinado por delincuentes...Asesinado por la inseguridad sin fin y en aumento en todo el País...Desde nuestro blog nos unimos al dolor de la familia del POLICÍA caido...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario