Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...El narcotráfico ahoga en sangre a México...Argentina: no te duermas...


Autoridades de Nuevo León dicen que Los Zetas son responsables de la masacre en Cadereyta

Domingo, 13 de mayo de 2012
domeneMinutos después de las 12:00 horas, se brindó una conferencia de prensa en el estado de Nuevo León, en donde dieron información sobre los cadáveres hallados en la Carretera Libre a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.
La conferencia fue encabezada por el Procurador, Adrián de la Garza y el Vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, quienes se hicieron acompañar por el Secretario de Seguridad del Estado de Nuevo León, Javier del Real Magallanes.
Jorge Domene Zambrano confirmó que se hallaron 49 personas muertas en dicha carretera. Eran 43 hombres y seis mujeres, eso es lo que ellos aseguran, aunque informes confiables indican que se trata de 68 ejecutados.
Domene Zambrano dijo que fueron alertados por una llamada, así se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la dantesca escena. Mencionó que las personas fueron descuartizadas, y el reconocimiento será difícil porque a todos se les quitó la cabeza.
El vocero dijo que el hallazgo registrado en Nuevo León es un reflejo de lo ocurrido hace unos días en el vecino estado de Tamaulipas, la ya conocida lucha entre cárteles de la droga, pero que no era un ataque contra la población en general. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Masacran a 68 personas en Nuevo León

Domingo, 13 de mayo de 2012
Cad5Desde hace varios días se han registrado verdaderas masacres en diferentes puntos del Norte de México, todo gracias a la lucha que enfrentan integrantes del grupo delictivo de Los Zetas y del Cártel del Golfo junto a sus aliados, el personal del Cártel de Sinaloa.
Durante la madrugada de hoy se registró una dantesca escena, eran aproximadamente las 02:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades del estado de Nuevo León, a ellos les informaron sobre decenas de cadáveres tirados en una carretera del municipio de Cadereyta.
Sin saber más detalles, las autoridades se movilizaron y luego de varios minutos acudieron a la Carretera Libre a Reynosa, justo a la altura del poblado de San Juan perteneciente al municipio de Cadereyta, en ese lugar pudieron localizar decenas de descuartizados, algunas partes estaban regadas en la vía, otras estaban al interior de bolsas utilizadas para basura.
La zona quedó fuertemente resguardada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones. Así se iniciaron las pesquisas respecto a la dantesca escena. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Eran inocentes los decuartizados de Jalisco

Domingo, 13 de mayo de 2012
chatoLas 14 personas que fueron privadas de la libertad en una casa del municipio de Tala, de donde de 12 de ellas lograron escapar el pasado martes, no tienen vínculos con grupos de la delincuencia organizada, aseguró Juan Carlos Antonio Mercado alias El Chato, integrante del Cártel del Milenio-Zetas, detenido ayer sábado por policías del Estado.
El sujeto señaló que la intención era torturar a sus víctimas, matarlas y tirarlas el 10 de mayo en las inmediaciones de los Arcos del Milenio.
Las personas iban a ser torturadas para llevarlas a los Arcos del Milenio, nomás que no pudimos porque estaba lleno de policías estatales, ya nos andaban siguiendo los pasos“, detalló. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Tiran a persona en un puente de Nuevo León

Sábado, 12 de mayo de 2012
RiojaCon huellas de tortura, encobijado y amarrado con una manguera, un hombre ejecutado fue tirado esta madrugada en el puente que sirve de retorno para accesar de la Carretera Nacional a la Colonia La Rioja, en el sur de Monterrey.
La víctima, de entre 20 y 25 años, tenía un impacto de arma de fuego en la cara, además de dos heridas en el cráneo, de las que no se estableció si fueron hechas con un objeto contundente o un arma blanca.
Estaba envuelto en una sábana blanca que era sujetada por una manguera color verde, la cual estaba aún embonada a una parte de una tubería que fue arrancada. Una cobija cubría completamente el cuerpo. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Capturan a cuatro sicarios implicados en masacre de Jalisco

Sábado, 12 de mayo de 2012
cuatroElementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco detuvieron a cuatro sujetos con armas y droga en el municipio de Tala, quienes presuntamente están involucrados en el plagio de 12 personas y el hallazgo de 18 cadáveres mutilados en Guadalajara.
La captura, precisó la dependencia, se derivó de las declaraciones de Laura Rosales Sánchez, La Chaparra, detenida el pasado 8 de mayo, quien fue plenamente reconocida por las víctimas como una de las personas que las mantuvo privadas de la libertad durante varios días. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Tiran a tres ejecutados en Sinaloa

Sábado, 12 de mayo de 2012
tresLos cuerpos de tres sujetos que se encuentran sin identificar, fueron encontrados en las cercanías de las instalaciones de la Feria Ganadera, a un costado de las vías del ferrocarril.
Según informes de las autoridades, el macabro hallazgo fue hecho a las 7:30 horas, luego de que una llamada anónima alertó a los oficiales sobre el macabro hecho.
El informe de los policías señala que los tres sujetos estaban atados con cinta color gris, portaban pantalones de mezclilla y tenían sus cabezas tapadas con sus propias camisas. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Uno de los calcinados en Sinaloa podria ser El Cholo, Lugarteniente del Chapo

Viernes, 11 de mayo de 2012
cholo1El quinto sicario que murió calcinado en una camioneta blindada, luego del enfrentamiento contra efectivos del Ejército en el municipio de Salvador Alvarado, podría tratarse de Héctor Arnulfo Cárdenas Quinónez y/o Javier Payán Guerra y/o Orson Iván Gastélum Cruz, mejor conocido como “El Cholo”, presunto integrante del Cartel de Sinaloa que comanda Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
Este sujeto, que es catalogado por las autoridades como un criminal de alta peligrosidad, se fugó del penal de Culiacán el mes de agosto del año 2009, según reportes policiacos. CONTINUAR LEYENDO →
Fuente: BOLG DEL NARCO
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...El narcotráfico ahoga en sangre a México...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario