Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...Bureau de diseño Kharkiv Morozov pronto a entregar blindados BTR-4 a Irak — by staff on 01/05/2012


2


<>
[Maquina de Combate <> 01052012-01] El bureau de diseño y fabrica Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau en trabajo conjunto con la empresa estatal State Enterprise Malyshev Plant y otros subcontratistas adheridos a Ukroboronprom estan bajo contrato para la entrega de un segundo lote, listo para entrega, de 62 unidades del vehiculo blindado 8×8 BTR-4, incluyendo unidades equipadas con una estacion de armas Parus, que integra un cañon de 30-mm; vehiculos especializados para misiones de evacuacion medica blindada, reparacion y vehiculos de recuperacion), asi como simuladores de entrenamiento y vehiculos de mantenimiento tecnico.
Una vez aceptados los vehiculos por el cliente, el gobierno de Irak, los vehiculo empezaran a ser entregados.
De acuerdo al fabricante el proceso productivo organizado alrededor de las empresas de Ukroboronprom, en base al contrato entregado por Irak, esta a la par de los fabricantes lideres del segmento en el mercado internacional.
Hacia finales del año 2009, los gobiernos de Ucrania e Irak firmaron un contrato valuado en 457,5 milliones de dolares para la provision de 420 vehiculos de combate BTR-4. El contratista principal es el Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau, con el principal subcontratista Malyshev Plant, ambas empresas ubicadas en la ciudad de Kharkiv.
El primer lote de 26 vehiculos blindados BTR-4 fabricados para Irak, fueron entregados al cliente el 20 de abril del 2011.

Publicado por Miguel...
<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario