Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

"¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?"...POLICÍA: Eduardo Alberto Salvatierra de 45 años...Muere luego de ser baleado por delincuentes...


Fallece policía herido en comisaría móvil


domingo, 27 de mayo de 2012
COMISARIA MOVIL: Hace pocos dias fue inaugurada por las autoridades.
Un policía que permanecía internado tras ser baleado por delincuentes que atacaron a tiros una comisaría móvil murió hoy en la localidad bonaerense de San Martín. FASIPP PERMANECERA DE DUELO, REPUDIA EL HECHO Y EXIJE JUSTICIA. AUN NO HAN SIDO DETENIDOS LOS AUTORES.


El efectivo, identificado como Eduardo Alberto Salvatierra de 45 años, falleció en el hospital Eva Perón, de dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió en una comisaría móvil ubicada en la Avenida Central y Ruta 8, de Billinghurst, donde el oficial estaba trabajando. En ese momento, dos delincuentes pasaron por la parte posterior de la seccional, y dispararon al menos nueve disparos, de los cuales uno impactó en el glúteo de Salvatierra.

A raíz del balazo, el policía fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que había sido lesionada la arteria femoral, por lo que había perdido mucha sangre y debió ser operado.

Según las fuentes, Salvatierra estaba evolucionado de la lesión cuando tuvo un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte debido a que padecía diabetes.
Fuente: TN
"¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?"...POLICÍA: Eduardo Alberto Salvatierra de 45 años...Muere luego de ser baleado por delincuentes...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario