Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...UR I...Santa Fe, Capital...Arrojaron un muerto delante del hospital...


SELLO MAFIOSO

Arrojaron un muerto delante del hospital

Ocurrió en la mañana de este domingo frente al hospital de Niños, Orlando Alassia. La víctima es un hombre, de 44 años. Tenía golpes, balazos y puñaladas.


Danilo Chiapello - dchiapello@ellitoral.com

El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado hoy desde un vehículo frente al hospital de Niños, Orlando Alassia.

El macabro suceso fue advertido esta mañana, minutos después de las 6, por distintos transeúntes que circulaban por el lugar.

Los llamados al 911 no se hicieron esperar entonces. En las comunicaciones los asustados testigos indicaban que el cuerpo de un hombre había sido arrojado desde un vehículo al costado del camino.

Del coche en cuestión todo lo que trascendió es que era un automóvil de color claro, aunque no se pudo precisar marca ni modelo.

Como es lógico suponer de inmediato el lugar se pobló de policías. Numerosos móviles arribaron con premura y comenzaron con sus tareas de rigor.

Tras una primera evaluación se dictaminó que el infortunado había pasado casi por el mismo infierno poco antes de haber perdido su vida.

El cuerpo presentaba numerosas heridas de arma de fuego. También tenía heridas cortantes y señales claras de haber sufrido una golpiza.

Se dispuso que un grupo de uniformados traslade el cadáver hasta la morgue judicial mientras otra comisión daba cuenta de lo sucedido a las autoridades de la Unidad Regional I y al juez de instrucción en turno.

Las novedades relevantes se dieron ya avanzada la mañana, cerca del mediodía, cuando una persona se acercó hasta la morgue e identificó al fallecido como Mario Darío Díaz, de 44 años, alias “Pascual” o “ Pascualito”, oriundo de Santa Rosa de Lima.

Del nombrado sólo trascendió que este último tiempo no vivía con tranquilidad debido a una serie de conflictos de índole personal.

Al cierre de esta edición personal de la sección Homicidios concreta procedimientos en distintas zona en busca tanto del vehículo que fue visto frente al hospital como también de sus ocupantes.

Detenido

Por otra parte ayer a la tarde, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico dependientes de la Unidad Regional “I”, detuvieron a un joven de 17 años en inmediaciones de la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Alfonsina Storni.

Esta persona, momentos antes, había intentado sustraer tras amenazarlo verbalmente, efectos personales a un hombre de 33 años.

Posteriormente, se trasladó al malviviente a la sede policial correspondiente donde se iniciaron las actuaciones sumariales y se dio conocimiento al juzgado pertinente.

"INSEGURIDAD SIN FIN"...UR I...Santa Fe, Capital...Arrojaron un muerto delante del hospital...Santa Fe...Seguridad a cargo de Leandro Corti...Comentado y Publicado por Miguel...

http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario