El operativo fue realizado a la altura del kilómetro 00 de la autopista Rosario-Santa Fe. El conductor, de 53 años, no tenía los papeles del auto y al revisarlo encontraron 179 ladrillos de droga y un revólver.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), secuestró 169 kilos de marihuana en el marco de un procedimiento llevado a cabo durante la madrugada de hoy.
El operativo fue realizado a la altura del kilómetro 00 de la autopista Rosario-Santa Fe (Barrio Rucci). Allí fue detenido S. O. M., de 53 años, quien conducía un automóvil Peugeot 207, color blanco, que carecía de la documentación reglamentaria requerida. El personal interviniente requisó el rodado observando sobre los asientos traseros una importante cantidad de paquetes. Las inspecciones correspondientes arrojaron como resultado 179 ladrillos de marihuana, cuyo pesaje total asciende a 169 kilos, aproximadamente.
Fue incautado un revólver calibre 38 largo sin numeración visible -con seis cartuchos intactos en su tambor-, elementos de fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.
El total del material estupefaciente secuestrado equivale a 560.000 cigarrillos de marihuana, mientras que su precio aproximado de venta ascendería al medio millón de pesos.
Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, la Policía ya secuestró en el transcurso del año aproximadamente 216 kilos de cocaína y 1.183 kilos de en todo el territorio provincial.
El narcotráfico se pasea y hace turismo por Argentina, hoy fueron atrapados por la buena policía...Comentado y publicado por Miguel...