Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE:mientras el ministro Corti toma mate"...Santa Fe "no será una mañana campestre para el narcotráfico"...Estamos dispuestos a combatirlo con la Ley en la mano...


"Revés judicial para el Ministro Corti" PDF Imprimir E-Mail

on 10-05-2012 13:48  
Publicado el : Noticias, Policiales


LA JUSTICIA PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR. La UR I vuelve a ser la preventor y no la "policía politíca del régimen" (Asuntos Internos) (Foto Corti tomando mate gentileza Wolfling Producciones).
Santa Fe – La justicia objeto que Asuntos Internos llevara adelante el sumario donde se hallan involucrados altos jefe policiales y funcionarios del propio Ministerio de Inseguridad y ordeno que lo prosiga la propia Unidad Regional I. APROPOL VOLVIO A AVALAR EL PROCEDIMIENTO Y EL ACCIONAR VALIENTE Y CORRECTO DEL PERSONAL DEL COMANDO RADIOELECTRICO DE L A UR I. Y LLAMA A "SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO".
Notas relacionadas:


Por Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)

El Delegado Centro Norte del sindicato APROPOL, Víctor Hugo Ardila declaro que “El juez que entiende en la causa entendió que Asuntos Internos, un organismo policial de manejo político no era la autoridad que por competencia delegada le correspondía entender en esta causa que debe ser investigada y llegar hasta el hueso” dijo.

En este sentido también ratifico “La asistencia al personal actuante en todo aspecto porque prevemos presiones para que esto quede en nada y no lo vamos a permitir” declaró.

En tanto el Secretario General de la entidad, Alberto Martínez reforzó esa declaraciones y dijo: “Exigimos al Gobernador Bonfatti que ante este grave hecho que involucra no solo a policías sino también a funcionarios de alto nivel del Ministerio de Inseguridad que encabeza Corti, se aboque personalmente en la cuestión” y además califico de “sospechosa” lo que denominó “ actitud parsimoniosa que suelen envuelve las tomas de decisión en estos casos donde claramente se debería ver la voluntad política de combatir el narcotráfico mas allá de las inconsistentes y malintencionadas declaraciones que sobre la “supuesta” lucha contra el narcotráfico hacen los principales referentes gubernamentales” recalcó.

Ardila reclamó: “Hasta el hueso y sin anestesia” en estos casos a la vez que como es histórico APROPOL ambos recordaron la postura histórica en declarar la “Guerra al narcotráfico” para de una vez por todas cortar con este flagelo que involucra no solo a funcionarios sino también a gobiernos que acceden con fondos de campaña no declarados y que provienen de estas actividades como el trafico de drogas entre otras.

APROPOL Noticias

 "EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe "no será una mañana campestre para el narcotráfico"...Estamos dispuestos a combatirlo con la Ley en la mano...Combatiremos al grande y pequeño narcotraficante, se llame como se llame y tenga puesta la ropa que tenga...El narcotráfico está en el jardin de tu casa, ¿acaso le permitirás que entre?...Mientras tanto el Gobernador de Santa Fe, junto a su Ministro de "INSEGURIDAD",Leandro Corti,  siguen cambiando figuritas de lugar, poniendo en riesgo la vida de la población con su incompetencia para combatir el delito. Si hay quienes "aceptan dinero con sangre", lo que es lo mismo que decir "dinero del narcotráfico, de los ladrones, de los homicidas y de cualquier otra parte del delito" debe ser juzgado sin miramientos y si es encontrado culpable castigado con todo el peso de la Ley. No hay lugar en las fuerzas policiales ni en el poder político, ni en ningún otro lado, para corruptos e incompetentes. Por supuesto y como ya es polìtica de este blog, "INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"... Publicado y comentado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario