Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE: Secuestran más de 26 KILOS DE COCAINA...



Vista durante el allnamiento (foto gentileza El Litoral / Luis Cetraro)
Personal de la ex Drogas Peligrosas realizó allanamientos en tres viviendas. Se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana, armas (entre ellas una granada), autos y motos con pedido de captura. Hay tres mujeres y un hombre detenidos, todos mayores de edad. EN SAN CRISTOBAL SECUESTRAN ARMAS Y MUNICIONES.  (VER VIDEO).


SANTA FE: Secuestran más de 26 kilos de cocaínaPDF  Imprimir  E-Mail 

 
 
on 23-05-2012 19:51  
Publicado :APROPOL
Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA, ex Drogas Peligrosas) realizó esta tarde un mega operativo que permitió detener a cuatro personas mayores de edad y el secuestro de una importante cantidad de cocaína (26,2 kilos) y marihuana (más de 2,5 kilos), entre otros elementos de importancia para la investigación.
 
 


De acuerdo a estimaciones la cantidad de droga secuestrada tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos.

En total se realizaron tres allanamientos en otras tantas viviendas ubicadas en el barrio San Lorenzo, en el suroeste de la ciudad. Dos de las mismas se encuentran en Amenábar al 3900, y la restante en Estanislao del Campo al 1600.

En este último lugar se realizó el mayor secuestro de droga: 26,2 kilos de cocaína (distribuida en bochas y “panes”) y marihuana.

También se encontró en el lugar una balanza electrónica e instrumentos de fraccionamiento, una granada del tipo FK2, una pistola 6.35 que estaba escondida en el volante de un Fiat Palio, auto que fue secuestrado al igual que un Peugeot 504 (que contaba con pedido de captura por parte de la Policía de Rosario), tres motos (dos con pedido de captura), dos cuatriciclos., celulares y 1.500 pesos en efectivo.

Allí se detuvo a dos personas, José M. (35 años) y una Lorena F. (32), ambos mayores de edad.

Mientras, en una de las viviendas de Amenábar al 3900 se secuestraron 107 bochas de cocaína, 18 trozos compactos de la misma sustancia (en total eran 590 gramos), dos ladrillos y dos bolsas con trozos compactos de marihuana (1,4 kilos), un celular y 260 pesos en efectivo. En el lugar fue detenida Elizabet V.U. (39 años).

En el otro allanamiento realizado en la misma cuadra, se hallaron 219 gramos de cocaína, un paquete grande y dos más chicos que contenían marihuana (1 kilo), y celulares. Aquí fue detenida Adriana L.S. (32 años).
 
Los cuatro detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nº1.
 
 
Fuente: El Litoral
 
SAN CRISTOBAL:
 
En horas de la tarde del día de ayer personal de la Brigada de Drogas Nº XIII, con asiento en esa ciudad, dependiente de esta Dirección General de Policía de la Provincia, detuvo a dos hombres mayores de edad secuestrándoseles TRES ARMAS DE FUEGO LARGAS Y UNA BOLSA CON MUNICIONES.
 
Efectivos antinarcóticos, mediante Orden de Operaciones emanada por la Superioridad, se hallaban realizando tareas de Prevención Activa con el propósito de imposibilitar el ingreso, distribución y/o comercialización de sustancias prohibidas en el ámbito de esta ciudad, como así la comisión de todo tipo de ilícitos, efectuando chequeos selectivos de personas y vehículos, patrullando distintos puntos de la misma, desde intersección de Rutas Provinciales Nº 39 y Nº 2, interceptaron y detuvieron la marcha de un vehículo Tipo Pick Up color blanco, cuyo conductor al notar la presencia policial adoptó una actitud esquiva y realizó un giro en “U” emprendiendo la huida, logrando deponer su actitud a escasos metros del lugar, dado el rápido accionar del  personal actuante, y de la requisa realizada sobre el rodado procedieron al secuestro de TRES ARMAS D EFUEGO LARGAS: (01) carabina calibre 22mm, semiautomática sin cargador ni municiones en recámara, (01) rifle calibre 22mm, sin numeración visible y sin munición en recámara y (01) escopeta calibre 16mm de dos cañones yuxtapuestos y una  bolsa de nylon con (24) cartuchos calibre 22mm intactos.-
 
Por el presente hecho se detuvo a DANIEL F. B. y JOSE A. A. de 23 y 32 años de edad respectivamente, quienes no poseían condición de legítimo usuario en ninguna de las categorías ni la tenencia de las armas descriptas. Labrándose actuaciones con conocimiento e intervención del Juzgado Correccional distrito Judicial Nº 10 de la ciudad de San Cristóbal.-
 
Fuente: Prensa DGCPA

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE: Secuestran más de 26 KILOS DE COCAINA...¡¡¡ no al narcotráfico!!!...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario