Translate

martes, 22 de mayo de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...UR I...Santa Fe, Capital...Enfrentamiento a balazos


Enfrentamiento a balazos

Ayer se encontraron dos muchachos integrantes de un mismo clan familiar en las calles de Santa Rosa de Lima. La consecuencia fue una violenta refriega a balazos que concluyó cuando uno de ellos fue impactado con un disparo que le atravesó el abdomen y lo dejó al borde de la muerte. Cuando llegaron los automóviles de la Policía, fueron recibidos a piedrazos y uno de ellos fue destrozado.  

La Policía fue recibida a piedrazos y un patrullero fue destrozado.
La Policía fue recibida a piedrazos y un patrullero fue destrozado.
Ayer, minutos después de las 11,30, dos jóvenes que son familiares entre sí, se encontraron en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, y esa situación acarreó en primera instancia una intensa balacera entre ambos. La consecuencia directa fue que uno de ellos que resultó herido de gravedad por el derrotero de un proyectil de pistola calibre 9 milímetros que lo impactó y atravesó en el abdomen desde el lado derecho hacia el izquierdo mientras viajaba en un automóvil Ford Falcon que es además un remis trucho.
El herido, respondió la agresión, cuando sacó una pistola calibre 11,25 o más conocida como "una 45", y disparó sobre la humanidad de su agresor, hasta que finalmente llegó a una zona de pasillos de calle Aguado al 2.000, descendió del auto corriendo y siguió disparando. Los policías de Investigaciones que llegaron al lugar adonde se produjo la agresión fueron recibidos con una lluvia de balazos primero y de piedrazos después.
"Andy", el muchacho herido con un balazo que le atravesó su humanidad, fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido en shock room y los médicos evaluaron que su situación era crítica y debía ser operado de urgencia en el quirófano central. La intervención quirúrgica comenzó pasado el mediodía en el quirófano central de ese nosocomio público.
Todo empezó con los homicidios de dos Sanabria, padre e hijo, en 2011
El herido que es conocido en el barrio Santa Rosa de Lima bajo del seudónimo de "Andy" y que cuenta con 20 años, era el único pasajero del remis trucho cuando fue divisado por un familiar suyo directo con el que mantiene viejas diferencias desde el año pasado cuando fueron ejecutados dos integrantes de la familia Sanabria. Cuando se vieron la cara, "el Sandu" sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparo a mansalva; como consecuencia directa de la lluvia de proyectiles "Andy" terminó con un balazo en el abdomen y otros dos que le rozaron el cuerpo sin llegar a herirlo; la víctima llegó hasta una zona de pasillos de calle Aguado al 2.000, y se bajó del automóvil remis trucho como pudo.
La llegada de la policía
Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima llamaron a la central de emergencias policiales 911 y alertaron sobre la ocurrencia del cruento tiroteo; por ese motivo fueron comisionados varios móviles de Investigaciones de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, que cuando llegaron a Aguado al 2.000 fueron recibidos primero a balazos y posteriormente con una tormenta de piedrazos.
Ambos coincidieron en el velatorio de un familiar
El domingo después del mediodía un hombre de 65 años arribó a su domicilio particular ubicado sobre calle Aguado al 2.000 de barrio Santa Rosa de Lima, y halló ahorcado con una soga atada a un tirante del techo de su habitación a su hijo de 34 años. El hombre apesadumbrado por la noticia, denunció el suceso ante los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 2° de la populosa barriada. Minutos después, varios agentes policiales de esa unidad de orden público acompañaron al médico de la repartición policial, y el galeno realizó la constatación del fallecimiento.
Son agua y aceite
Desde mediados de 2011, cuando fueron asesinados dos integrantes de la familia Sanabria, padre e hijo, con una diferencia de 24 horas, otros integrantes del clan familiar tomaron partido por algunos de los sectores en pugna. Unos siguieron viviendo en el mismo barrio y otros desaparecieron para siempre, y con paradero desconocido, tanto es así que ni las fiestas de fin de año los hicieron regresar. Pero la muerte de ayer fue hecho convocante que los encontró con el resultado apuntado: hasta ahora es una tentativa de homicidio en la que "Andy" es la víctima, que se debate entre la vida y la muerte. Capítulo aparte para el "Sandu" que es intensamente buscado por la policía.
Fuente: SM / Uno
"INSEGURIDAD SIN FIN"...UR I...Santa Fe, Capital...Enfrentamiento a balazos...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario