Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA ?"...SERGIO MARINI, POLICIA,asesinado...dos detenidos ...


ULTIMO MOMENTO
DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL POLICÍA EN MERLO: UNO ES MENOR DE EDAD


on 09-05-2012 13:34  
Publicado el :APROPOL

El agente de la Policía Federal fue asesinado anoche por al menos dos personas que intentaron asaltarlo en el partido de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense.
Un joven de 23 años y un adolescente de 16 fueron capturados, acusados de matar al efectivo de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales aInfobae.com. Un amigo de la víctima contó que le dispararon a "sangre fría".APROPOL PERMANECERA DE DUELO Y EXIJE JUSTICIA.


La Policía Bonaerense logró la detención de dos sospechosos, acusados de asesinar frente a su novia a un sargento de la Federal en Merlo, luego de robarle la moto cuando llegaba a su casa. Se trata de un joven de 23 años que había salido de la cárcel a principios de año y un adolescente de 16 años, quienes fueron arrestados esta madrugada.  
El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Rawson y Callao, cuando el sargento de la Federal, Sergio Marini, se hallaba parado al lado de su motocicleta Gilera 200 cc. Se hallaba vestido con ropas de civil y sin su arma reglamentaria.
En ese momento, fueron interrumpidos por dos delincuentes armados. De acuerdo con las fuentes policiales, los amenazaron con un revólver y les exigieron la entrega de la moto y de su billetera. El oficial se la dio sin resistirse. "No se resistió e igual le dispararon", contó la madre de la víctima, quien dijo que en medio del hecho, Marín le pidió a su novia que corriera.
Antes de escapar, los asaltantes le dispararon al sargento, quien recibió un impacto en la zona de cuello y murió ante la desesperación de su novia que gritaba y pedía auxilio a los vecinos. "Vivió en este barrio toda la vida. Vivía con su hermana y con su cuñado. Era un chico de diez, un re buen chico, un pibe espectacular", contó Fernando, un amigo de Sergio.
Minutos después, la Policía encontró la motocicleta robada a cinco cuadras del lugar del hecho. Con el testimonio de los vecinos y con la ayuda de la Departamental de Merlo, que aportó de manera inmediata las filmaciones de las cámaras de seguridad, se logró identificar a los presuntos autores y fueron detenidos unas horas después. Las detenciones se concretaron a ocho cuadras de Rawson y Callao. Al parecer, los delincuentes son conocidos en el barrio.
Fuente: Infobae
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA ?"...SERGIO MARINI, POLICIA, asesinado...dos detenidos ...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario