Translate

jueves, 9 de abril de 2015

"TRATA DE PERSONAS"...ENCONTRADA : Araceli Mercado, una joven salteña de 17 años...Fue hallada en tucumán...


Encontraron a una chica desaparecida desde hacía un año: habría estado en manos de una red de trata. La adolescentes fue hallada junto a otra mujer en un inquilinato. El hecho es objeto de investigación ya que se sospecha que la chica pudo ser víctima de una red de trata de personas.



Araceli Mercado, una joven salteña de 17 años cuyo paradero se desconocía desde el año pasado, fue hallada en Tucumán y se sospecha que habría sido víctima de una red de trata de personas.

La adolescentes fue hallada junto a otra mujer en un inquilinato ubicado en avenida Gobernador del Campo al 300, en la ciudad de Tucumán.

Según informó el portal del diario El Tribuno, la chica fue encontrada por personal de Trata de Personas tras el llamado de un vecino que alertó que las personas buscadas posiblemente se encontrarían allí.

Araceli y Fabiana Cortez, quien tiene pedido de captura, se encontraban en el lugar y fueron trasladadas de inmediato a dependencias policiales. Araceli Mercado desapareció el 20 de abril de 2014, aparentemente, junto a Fabiana Cortez.

El hecho es objeto de investigación ya que se sospecha que la chica pudo ser víctima de una red de trata de personas.

Fuente: NA

"TRATA DE PERSONAS"...ENCONTRADA : Araceli Mercado, una joven salteña de 17 años...Fue hallada en tucumán...TE LO DECIMOS SIEMPRE Y SIN TEMOR:: LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...
Contactanos. SALAM JOB para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario