Translate

martes, 7 de abril de 2015

"NARCOTRAFICO"...MISIONES...incautan 1224 kilos de droga..procedimiento realizado por Gendarmeria Nacional Argentina...


Detienen a un camionero con más de una tonelada de marihuana
Misiones. Lo pararon porque circulaba de contramano y fue un perro de Gendarmería el que detectó los estupefacientes. Hallaron 51 bolsas con un total de 1224 kilos de droga.





Lo detuvieron por un control en la Ruta Nacional 12 de Misiones y fue uno de los perros de la Gendarmería el que detectó que en el vehículo había drogas. En realidad, el camionero, que quedó detenido, llevaba más de una tonelada de marihuana oculta en su camión.




La detención fue a la altura del puente afluente “Arroyo Yabebyri”, en la Ruta Nacional 12, cuando los gendarmes observaron que se aproximaba un camión con acoplado que circulaba en contramano.

Cuando lo detuvieron y requisaron el vehículo, un can detector de narcóticos olfateó la droga y los gendarmes constataron que en el habitáculo del dormitorio (ubicado en el sector contiguo a la cabina) se ocultaban 51 bolsas con marihuana. También hallaron en el cenicero del camión un envoltorio con un gramo de cocaína.




Luego se corroboró que en el interior de los 51 bultos se escondían 1.168 paquetes con marihuana, cuyo peso total fue de 1.224.241Kilo gramos.

"NARCOTRAFICO"...MISIONES...incautan 1224 kilos de droga..procedimiento realizado por Gendarmeria Nacional Argentina...Publicado por Salam Job para Miguel...TE LO DECIMOS SIEMPRE Y SIN TEMOR:: LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario