Translate

viernes, 17 de abril de 2015

"INSEGURIDAD SIN FIN"...SANTA FE, Capital...Asesinan a Brian Saint Bonnet de 20 años de una puñalada en el tórax...Se investigan las causas. El asesino fue detenido...



Asesinaron a un joven con una puñalada en B° Villa Hipódromo. Fue este jueves a las 19,50 en avenida Blas Parera al 6.500. Mataron a Brian Saint Bonnet de 20 años. La rápida acción policial permitió el arresto del presunto autor del brutal crimen.







Este jueves cuando faltaban algunos minutos para las 20, un joven de 20 años fue asesinado con una profunda puñalada en el tórax en el puerta de una gomería en Blas Parera al 6500 en el barrio Villa Hipódromo de Santa Fe.

El trabajador de la gomería, como el amigo del joven asesinado, denunciaron el suceso a la Policía, e inmediatamente arribaron al lugar agentes de la Comisaría 10°, del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Especiales que acordonaron la zona, mientras sacaban información sobre las características del presunto asesino, quien escapó corriendo hacia el sur con el cuchillo con el que consumó el homicidio.

Una partida de policías de Orden Público, aprehendió preventivamente a un joven de 19 años sobre calle Lavaise al 3.900 de la misma populosa barriada, por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio de la víctima.y además secuestraron un cuchillo completamente ensangrentado a pocos metros del lugar en el que se consumo el ataque criminal.

Estuvieron presentes en el lugar los agentes de la Policía Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor y los fiscales Ricardo Fessia y Jorge Nessier.

Secuencia del brutal crimen

Faltaban algunos minutos para llegar a las 20, cuando el operador de la central policial levantó el teléfono y la voz de un joven pedía urgente la presencia policial en una gomería ubicada sobre la avenida Blas Parera al 6.500, unos 30 metros hacia el cardinal norte de la intersección que forma con la calle Estado de Israel.

Una partida policial de la Comisaría 10° y otra del Comando Radioeléctrico santafesino, fueron los primeros en llegar y observaron el cuerpo inmóvil y completamente ensangrentado de un joven que estaba tirado frente a un local en el que funciona una gomería.

Unos minutos después, y cuando la zona estaba completamente acordonada llegó el médico de la repartición policial, que se encargó de revisar el cuerpo del joven atacado a puñalada y constató, en primer terminó que estaba fallecido, y después que la razón que le produjo la muerte fue una profunda puñalada en el tórax, la que presuntamente le habría quebrado una costilla durante la consumación del violento ataque.

Fisonomía del homicida

A su turno, arribaron al lugar, los pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, que iniciaron la investigación del caso, dialogando en primer término con el amigo del joven asesinado que se encargó de narrar que antes tuvieron una pelea con el atacante, y que luego éste los vio en la gomería cuando detuvieron la marcha de la moto, entonces vino corriendo desde el norte y le asestó una profunda puñalada a Brian, y éste cayó y comenzó a perder sangre.

Aprehendieron al asesino

Los policías de Orden Público y de Cuerpos, con la filiación aportada por los testigos, ejecutaron un operativo en toda la zona, y al llegar a Lavaise al 3.900, aprehendieron preventivamente a un joven de 19 años, que respondía a las mismas características descriptas por los testigos del brutal homicidio.

Algunos minutos después, otros policías, secuestraron el cuchillo con restos de sangre a escasos 10 metros de la escena del crimen, y que seria el arma blanca utilizada para la consumación del homicidio.

Necropsia del cadáver

Concluídos los peritajes criminalísticos, los fiscales ordenaron que el cadáver de Brian Saint Bonnet de 20 años, sean llevados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Fuente: Diario Uno
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

"INSEGURIDAD SIN FIN"...SANTA FE, Capital...Asesinan a  Brian Saint Bonnet de 20 años de una puñalada en el tórax...Se investigan las causas. El asesino fue detenido...Titulado,comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario