Translate

martes, 21 de abril de 2015

"NARCOTRÁFICO"...SICARIOS ASESINAN A Rubén Muñoz, de 55 años, PADRE DE Facundo "Macaco" Muñoz, ACUSADO DE ASESINAR AL "PÁJARO" CANTERO, uno de los líderes del cartel de "los Monos"...


Lunes, 20 de abril de 2015 | 09:38
Asesinaron a balazos a un hombre esta noche en Villa Gobernador Gálvez
Ocurrió cerca de las 20 en Pasaje Baigorria, donde Rubén Muñoz, de 55 años, recibió siete disparos de un arma calíbre 9 milímetros. Falleció en el Hospital Gamen





Pasaje Baigorria al 800, la cuadra donde fue atacado Muñoz. (Foto: captura de Street View)



Un nuevo asesinato con tinte mafioso se produjo esta noche en Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre fue ultimado a balazos cerca de las 20 por personas que se movilizaban en un auto y que dispararon al pasar por el lugar.

El hecho ocurrió en Pasaje Baigorria 814 de la vecina ciudad, donde por razones que se investigan Rubén Antonio Muñoz, de 55 años, fue atacado desde un vehículo color negro que pasó por donde estaba la víctima.

Tras el ataque, Muñoz, que recibió siete impactos calíbre 9 milímetros, fue inmediatamente trasladado al hospital Gamen de la vecina localidad, donde falleció minutos después.

Según las primeras informaciones, el fallecido es padre de Facundo "Macaco" Muñoz, que está detenido acusado de ser el autor material de la muerte de Claudio "El Pájaro" Cantero.

Interviene en el hecho personal de la seccional 25, la Policía de Acción Táctica y la Fiscalía de Homicidios Dolosos. Fuente: diario UNO



Macabro homicidio con tinte narco en Villa Gdor. Galvez


Alrededor de las 20, se escucharon varias detonaciones en Pasaje Baigorria al 800.







Pasadas las 20 horas en Pje. Baigorria al 800 de Villa Gobernador Gálvez pasa un vehículo color negro y efectúa múltiples detonaciones con armas de fuego de grueso calibre.

En la puerta estaba Rubén Antonio Muñoz de 55 años quien recibio entre 4 y 7 disparos fatales aproximadamente.

Fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde arriba sin vida. Rubén era el padre de Facundo "Macaco" Muñoz uno de los principales imputados como autor material del homicidio a Claudio "Pájaro" Cantero.

Vecinos comentaron que vieron un automovil marca BMW con una persona sospechosa observando lo que sucedia.

En el lugar trabajan personal de la seccional 25, la PDI y el fiscal de homicidios dolosos Dr. Adrián Spelta.

Alberto Delgado para periodicotodos.com
@leodelga2
"NARCOTRÁFICO"...SICARIOS ASESINAN A Rubén Muñoz, de 55 años, PADRE DE Facundo "Macaco" Muñoz, ACUSADO DE ASESINAR AL "PÁJARO" CANTERO, uno de los líderes del cartel de "los Monos"...El cartel de "los monos" sigue funcionando y la guerra narco se sigue manifestando con todo su poder tanto en ROSARIO (provincia de Santa Fe), como en SANTA FE, Capital de la provincia del mismo nombre. Mientras tanto la justicia, como ya te lo dimos a conocer, sigue beneficiando a el narco Guille Cantero y demas secuaces con "juicios abreviados" y "penas que dan risa"...preguntamos: ¿ quién o quienes encubren y protegen a RAMON MONCHI MACHUCA CANTERO......ARIEL MÁXIMO CANTERO...PROFUGOS...NARCOTRAFICANTES....integrantes de la asesina banda de "los monos "
REITERAMOS....TE LO DECIMOS SIEMPRE Y SIN TEMOR:: LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos.
AGREGAMOS: ""EL POLICÍA QUE SE UNE AL NARCO Y SUS SICARIOS, DE INMEDIATO SE CONVIERTE EN ASESINO DE POLICÍAS""..
.SALAM JOB para Miguel...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario