Translate

martes, 21 de abril de 2015

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...narcos se enfrentan con la policía en Barrio San Agustín Dos...


EN BARRIO SAN AGUSTÍN DOS
Persecución, tiros y secuestro de drogas en el noroeste de Santa Fe
La secuencia de hechos se produjo en la noche del domingo en la zona de Misiones y Camino Viejo a Esperanza. Todo comenzó cuando efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron un auto sospechoso que al ver a los oficiales huyó y abrió fuego contra el patrullero.



La secuencia se produjo el domingo por la noche- Foto:Flavio Raina




El Litoral

Encontraron varios envoltorios de nailon con estupefacientes en barrio San Agustín 2. El hecho comenzó entrada la noche del domingo en la zona de Misiones y Camino Viejo a Esperanza cuando agentes del Comando Eléctrico detectaron la presencia de un automóvil sospechoso.

Precisamente, al divisar la presencia policial, el coche emprendió la fuga e incluso desde su interior se efectuaron varios disparos. Tras la persecución, los agentes encontraron abandonado el auto y se dispusieron a investigarlo.

En el interior del coche hallaron los estupefacientes por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe.

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...narcos se enfrentan con la policía en Barrio San Agustín Dos...SALAM JOB para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario