Translate

viernes, 17 de abril de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SAN JOSÉ DEL RINCÓN: San José del Rincón es una ciudad argentina del departamento La Capital en la provincia de Santa Fe. Existe conurbación con Santa Fe, conformando el Gran Santa Fe. A 7 km al norte de su cabecera y capital provincial, Santa Fe de la Vera Cruz....BAJO LA SOMBRA DEL NARCOTRÁFICO...¿ QUIEN ES EL CAPO DE LA ZONA VICENTE P. ?...


RINCON: Relevan a todo el comando de la costa por no dejar trabajar a los narcos

 Jueves, 16 Abril 2015 00:33




KARMA DE LA COSTA: Policia que trabaja, policia que es trasladado
Santa Fe – Otro episodio similar al escándalo del “camión narco” comienza a visibilizarse, esta vez a partir de un nuevo traslado masivo de personal del Comando Radioeléctrico de la Costa UR I a partir de una serie de procedimientos que al parecer incomodan a los narcos protegidos que siguen trabajando cómodamente. ¿Quién protege a las bandas narcos de la costa?

Por Alberto Martínez


Varios son los efectivos que imprevistamente y sin motivo claro alguno han sido trasladados desde la Agrupación Cuerpos de la UR I a comisarías donde ni siquiera tienen servicios adicionales. Muchos de ellos son reconocidos por sus años de servicio en la agrupación y precisamente fueron enviados a reforzar esa zona por sus perfiles acordes a la necesidad de brindar mejor seguridad.

A parecer y luego de varios procedimientos donde se detuvieron a delincuentes comúnmente conocidos como “soldaditos narcos” a los que les secuestraron armas de grueso calibre, los hilos del poder se conjugaron para “sacar del medio” a este personal que no los dejaba operar en la zona.

Se señala a un conocido hampón de peso en la zona por ahora solo voy acotar algunos datos Vicente P. que por su ligazón familiar con un candidato de las elecciones del domingo no deseo se relaciones esta denuncia con una maniobra electoral; aunque en próximos días si lo vamos a develar con mayores precisiones.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rincón aunque este capo tiene su casa quinta en Arroyo Leyes, una zona signada por el trafico a escala de drogas y que me aseguran investigadores locales conocedores del tema como el Sargento Orlando Pierini que es incesante el trafico aéreo pero además el uso de la hidrovía para el desembarco no solo de drogas sino además de armas y contrabando. En este contexto la PROCUNAR con fuerzas federales han realizado exitosos operativos.

Caliente todavía el tema del camión (en realidad los camiones) donde se secuestraron hace unos meses mas de una tonelada y media de marihuana ahora se suma esta otra alerta que significa una movida múltiple de personal luego de procedimientos exitosos tal cual paso en aquel entonces y que luego se conoció los pormenores de que precisamente la droga, el contrabando y las armas entran con protección política pero también judicial y es obvio policial aunque nos duela decirlo.

Es la misma droga que arma espíritus sacados que debemos enfrentar a diario y son las mismas armas que utilizan estos delincuentes para asesinar, incluso policías.

Es sabido que la zona es manejada por un sector del gobierno capitaneada desde las sombras por Carlos Iparraguirre que se valió de ex Jefe de Policía Hugo Tognioli (hoy preso) para controlar y regentear como hoy todo lo que allí sucede con la vista gorda de la gorda Ana Viglione en puja permanente con la cúpula policial.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias


"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SAN JOSÉ DEL RINCÓN: San José del Rincón es una ciudad argentina del departamento La Capital en la provincia de Santa Fe. Existe conurbación con Santa Fe, conformando el Gran Santa Fe. A 7 km al norte de su cabecera y capital provincial, Santa Fe de la Vera Cruz....BAJO LAS SOMBRAS DEL NARCOTRÁFICO...Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario