Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

"INTENTO DEFENDER SU CASA DE NARCO-LADRONES Y LE DISPARARON EN EL PECHO: ESTA GRAVE"...NOR-OESTE DE ROSARIO, Provincia de Santa Fe...


Está grave tras ser baleados por ladrones

Un hombre fue baleado por dos ladrones que intentaron ingresar a su casa en Nuevo Alberdi. El violento asalto ocurrió esta madrugada en Doctor José Pérez al 2400, en la zona noroeste de Rosario.






Un hombre se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por dos sujetos que intentaron asaltarlo en su casa de Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 en Doctor José. Pérez al 2400. En ese lugar vive Roberto Bulsoni, de 59 años, con su familia. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes que intentaban ingresar a la vivienda.

Según esa versión, el dueño de casa habría intentado evitar que los maleantes ingresen y entonces recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.

Los delincuentes alcanzaron a escapar mientras que Roberto fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado grave. La denuncia por este caso quedó asentada en la subcomisaría 2.


Fuente: Sin Mordaza - La Capital

"INTENTO DEFENDER SU CASA DE NARCO-LADRONES Y LE DISPARARON EN EL PECHO: ESTA GRAVE"...NOR-OESTE DE ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Nuestro título es "narco-ladrones", ya que estos ladrones roban y matan para luego ir en busca de la droga...Titulado por SALAM JOB para MIGUEL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario