Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

"PRESUNTO ASESINO, BUSCADO POR HOMICIDIO, HIRIÓ A UN POLICÍA EN LA PIERNA"...Villa Gobernador Gálvez es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario, el POLICÍA herido pertenece a la PDI y se trata de Jorge Albornoz...El delincuente que era buscado por HOMICIDIO tiene 17 año y se llama Ezequiel D....




Miércoles, 08 Abril 2015
Sucedió en Villa Gobernador Gálvez. El menor era buscado por un homicidio. Cuando efectivos de la Policía de Investigaciones lo fueron a buscar a su casa quiso escapar efectuando disparos.

Un agente de la Policía de Investigaciones (PDI) recibió un disparo en una pierna durante un allanamiento que tenía como objetivo detener a un adolescente que era buscado por un homicidio.

Según fuentes policiales, el autor del disparo fue el propio joven, quien abrió fuego contra el efectivo en un intento desesperado por escapar cuando la policía se presentó en su casa para detenerlo.

El caso ocurrió alrededor de las 2 de hoy. Un grupo de efectivos de la PDI se presentó con una orden de allanamiento y captura en una casa ubicada en Bordabehere al 800, en Villa Gobernador Gálvez.

En ese lugar debía ser detenido Ezequiel D., un adolescente de 17 años que era requerido por la Justicia por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido el 24 de noviembre pasado en esa ciudad. Según informó hoy LT3, cuando los policías se disponían a ingresar a la vivienda, desde el interior el propio chico recibió a tiros a los agentes.

Uno de los efectivos, Jorge Albornoz, recibió un disparo en la pierna derecha, y tuvo que ser derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. En tanto, el menor fue detenido.

Fuente: La Capital


"PRESUNTO ASESINO, BUSCADO POR HOMICIDIO, HIRIÓ A UN POLICÍA EN LA PIERNA"...Villa Gobernador Gálvez es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario, el POLICÍA herido pertenece a la PDI y se trata de Jorge Albornoz...El delincuente que era buscado por HOMICIDIO tiene 17 año y se llama Ezequiel D....SALAM JOB para MIGUEL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario