Translate

jueves, 9 de abril de 2015

"NARCO Y HOMICIDA"..."RUBEN GAITAN"...HOY, PRESO EN LA CÁRCEL DE CORONDA...DOMICILIADO EN SANTO TOME, PROVINCIA DE SANTA FE..."KIOSCO BLANCO "...

FOTO ACTUAL...ABRIL DEL 2015


ARCHIVO:...Sábado 13 de septiembre de 2014 | 13:03

Santa Fe se encamina a un nuevo récord de asesinatos: van 100 en el año


Un hombre de 48 años murió esta madrugada tras un tiroteo con un vecino en el distrito Sauce Viejo, a 17 kilómetros de la capital

Por José E. Bordón | Para LA NACION
60151


SANTA FE.- La violencia urbana tiene números. Y en el Gran Santa Fe son alarmantes. Anoche, en el distrito Sauce Viejo, 17 kilómetros al sur de esta capital, un hombre murió a balazos y se convirtió en el protagonista de la triste cifra de 100 homicidios en lo que va del año.

Todo indica que 2014 se convertirá en el año récord de asesinatos en el Gran Santa Fe. El número alcanzado, cuando aún faltan más de tres meses para terminar 2014, probablemente supere la cantidad de muertos en hechos de violencia del año último, que fue de 106.

Qué pasó. El caso número 100 se registró anoche, cerca de la medianoche, en la esquina de Pasaje Turquía y la ruta nacional 11, en Sauce Viejo. En ese lugar, por razones que aún no fueron determinadas por los investigadores, se registró una balacera entre dos vecinos.

Horacio Romero, de 48 años, murió horas después del enfrentamiento armado en el Hospital Provincial "Dr. José María Cullen", de esta capital.

Su hijo Raúl, de 17 años, permanece internado en el mismo hospital. Recibió varios disparos y su vida está en riesgo, dijeron fuentes policiales.

El supuesto asesino de Romero, identificado como Darío Gaitán, de 29 años, tiene heridas de diversa consideración en la cara y una fractura de maxilar, y está en la sala penitenciaria del Hospital Cullen.

"Aunque no podemos dejar afuera del análisis la cantidad de armas que tiene la población, hay un elemento común: todas las disputas territoriales se resuelven de esta forma asesina", explicó recientemente el fiscal regional, Ricardo Fessia..




El presunto autor del homicidio de Romero tenía salidas transioria y es reincidente...

El fiscal regional, Ricardo Fessia dio detalles del suceso que terminó con el homicidio Nº 100, producido en Sauce Viejo. En tal sentido, en diálogo con Ahora Vengo, confirmó que el presunto autor del homicidio “tenía antecedentes y está terminando de purgar una condena con salidas transitorias”. En el mismo sentido, informó que en la tarde de hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa en su contra.





Esta mañana, el fiscal regional, Ricardo Fessia dio detalles del suceso que terminó con el homicidio Nº 100, producido en Sauce Viejo.
En diálogo con Ahora Vengo, el fiscal regional confirmó que el presunto autor del homicidio de Romero, Darío Gaitán, “tenía antecedentes y está terminando de purgar una condena con salidas transitorias”.

En el mismo sentido, informó que en la tarde de hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa en su contra.

Vale recordar que en la noche del viernes, Gaitán habría atacado a tiros a Horacio Romero, que resultó muerto, y a su hijo, menor de edad, en un negocio sito en Pasaje Turquía y Ruta 11 de Sauce Viejo, en el barrio Altos del Sauce.

Después allegados a Romero le habrían propinado una golpiza, provocándole la fractura de su maxilar y cortes en la cara, por lo que Gaitán fue trasladado al Hospital Cullen en las primeras horas del sábado.

Poco antes del mediodía del sábado, cuando debía pasar a Sala Penitenciaria, Darío Gaitán aprovechó para fugarse.

Ya en horas de la tarde, personal policial pudo recapturar al prófugo en Sauce Viejo, en la casa de su madre

SANTA FE
Un muerto y dos heridos en una pelea callejera en Sauce Viejo


Una persona murió baleada y otras dos resultaron heridas de gravedad en una pelea callejera ocurrida en la localidad santafesina de Sauce Viejo, informaron fuentes policiales.


El episodio sucedió anoche a las 23.20, cuando un hombre llamado Horacio Romero (48) y su hijo Raúl (17) se encontraban en un paraje ubicado en el cruce de las ruta nacional 11 y Pasaje Turquía, de Sauce Viejo, localidad ubicada a 15 kilómetros de la capital santafesina.

En ese lugar, y por causas que se investigan, comenzaron a pelearse con otra persona llamada Darío Gaitán (29), afincado en la zona al igual que ellos.

De acuerdo con el relato de las fuentes, primero intercambiaron palabras y discutieron, luego se tomaron a golpes de puño y finalmente extrajeron armas de fuego y comenzaron a dispararse.

Los vecinos dieron aviso a la policía y poco después llegaron efectivos policiales que constataron la presencia de tres personas heridas.

Un servicio de emergencias médicas trasladó a los tres hacia el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos comprobaron que Horacio Romero había sufrido tres balazos: un impacto en el abdomen, otro en el muslo derecho y uno en la pantorrilla derecha.

Romero falleció más tarde como consecuencia de la gravedad de sus heridas, en tanto que esta tarde aún se encontraban internados su hijo, quien recibió tres tiros en el hemitórax derecho, y Gaitán, quien sufrió disparos en el hemitórax derecho, fracturas y lesiones cortantes en el rostro.




Aire de Santa Fe (13 de diciembre del 2014...
Apresaron al presunto agresor de los Romero

El profugo Dario Gaitan fue apresado en la casa de su madre en Sauce Viejo en horas de la tarde de ayer
.

Se trata del hombre de 29 años que sería el presunto autor del homicidio de Horacio Romero

Recordemos que anoche, Gaitán habría atacado a tiros a Horacio Romero, que resultó muerto, y a su hijo, menor de edad. Después habría participado en una gresca con allegados a Romero que le provocaron lesiones, por lo que se lo trasladó al Hospital Cullen, desde donde se dio a la fuga hoy poco antes del mediodía.

Ya en horas de la tarde, personal policial pudo recapturar a Gaitán en Sauce Viejo, en la casa de su madre...


"NARCO Y HOMICIDA"..."RUBEN GAITAN"...HOY, aBRIL DEL 2015, ESTA PRESO EN LA CÁRCEL DE CORONDA...DOMICILIADO EN SANTO TOME, PROVINCIA DE SANTA FE..."KIOSCO BLANCO "...Ademas de ser narco, es, como todo narco un feroz homicida...Esperemos que a esta lacra no le vuelvan a dar las "famosas salidas trasitorias" ...Segun fuentes bien informadas la droga se preparaba o se sigue preparando supuestamente en la casa de su madre, lugar donde también se comercializaba o se comercializa y lugar donde fue atrapado...SALAM JOB para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario