Translate

domingo, 5 de abril de 2015

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA"...SANTA FE, Capital...Policía Brian Emanuel Galarza...ASESINADO...víctima de la inseguridad sin fin existentes en las calles santafesinas plagada de narcotraficantes y sicarios...Nuestro compañero prestaba servicio en la PAT (Policía de Acción Táctica), Rosario (UR II), aunque vivía en Santa Fe, Capital...Esperamos sea despedido con TODOS LOS HONORES ¡¡¡¡



CIUDAD DE SANTA FE 

LAS  DOS FOTOS SON DE LOS ASESINOS DEL POLICÍA: UNO MUERTO Y EL OTRO VIVO...
Barrio Scarafía: Murieron un policía y un ladrón tras una balacera
04 de abril de 2015 (El Litoral - DERF) Hora: 20:44


Ocurrió en la tarde de hoy, en Chiclana al 7400· Un joven de 20 años, que hacía pocos meses había sido incorporado a la Policía de la Provincia, murió al resistirse a un intento de robo· La víctima se enfrentó a tiros con uno de los ladrones, que también perdió la vida







Un agente de la Policía de la Provincia y un delincuente fallecieron este sábado pasadas las 18 luego de sostener un enfrentamiento a tiros en Chiclana al 7400, en el barrio Scarafía de nuestra ciudad.



De acuerdo a los primeros datos recabados, se trató de un intento de robo. Aparentemente el policía, un joven de 20 años y vecino de ese barrio, fue abordado por dos sujetos que se conducían en una moto con el objetivo de robarle.



El joven, identificado como Brian Emanuel Galarza, incorporado a la Fuerza hace unos pocos meses y que desempeñaba funciones en Rosario, se resistió al ataque y se enfrentó con los delincuentes a los tiros.



En ese intercambio de balazos, tanto el policía como uno de los ladrones recibieron varios impactos y quedaron gravemente heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Mira y López, donde el ladrón falleció. Mientras, Galarza fue derivado al Cullen pero lamentablemente también perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.



Mientras, el otro sujeto, que era quien conducía la moto, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.


Un vecino del barrio comentó a ElLitoral.com que el delincuente, a pesar de estar herido, fue retenido por los propios vecinos hasta que llegaron la policía y los servicios de emergencia, y relató que conocía “de toda la vida a Galarza. Era un pibe que estudiaba y trabajaba”. También dijo que este tipo de arrebatos es común en la zona, “estamos abandonados, hace tiempo que venimos pidiendo que refuercen con patrullaje”, dijo ante la inseguridad que acosa al barrio.

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA"...SANTA FE, Capital...Policía  Brian Emanuel Galarza...ASESINADO...víctima de la inseguridad sin fin existentes en las calles santafesinas plagada de narcotraficantes y sicarios...Nuestro compañero prestaba servicio en la PAT (Policía de Acción Táctica), Rosario (UR II), aunque vivía en Santa Fe, Capital...Esperamos sea despedido con TODOS LOS HONORES ¡¡¡¡ Y QUE SU SANGRE NO SEQUE RÁPIDO ¡¡¡...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job

No hay comentarios:

Publicar un comentario