Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe,,,En Ajuste narco resultan heridas dos niñas de dos y cuatro años


22-04-2015| ROSARIO



Dos nenas baleadas en un presunto ajuste narco

Ocurrió este martes a las 16 en el barrio Las Delicias de esa ciudad. Un hombre llegaba en auto a su casa cuando fue sorprendido por un grupo que disparó al menos 16 veces contra el vehículo donde estaban las pequeñas de 2 y 4 años.





Dos niñas de dos y cuatro años resultaron heridas de bala hoy en la ciudad de Rosario durante el ataque a balazos al auto en que se desplazaban con su padre, que estuvo preso luego de que hallaran en su propiedad 20 kilos de droga.

Fuentes policiales informaron que Diego Cuello (38) llegaba a las 16 junto a sus dos hijas a su casa de Hilarión de la Quintana 1957, en el barrio Las Delicias, y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que efectuaron al menos 16 disparos a su auto Volkswagen Gol Trend.

Pese a que casi todos los disparos impactaron en el vehículo de Cuello, éste no resultó herido, pero sí las dos niñas, que debieron ser derivadas de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña.

Cuello estuvo detenido luego de que durante un allanamiento la Policía le secuestró 20 kilos de droga, entre cocaína y marihuana, en la localidad santafesina de Alvear.

La Policía de Acción Táctica (PAT), Fiscalía de Flagrancias y personal de la comisaría 21, trabajaban esta noche en el lugar del hecho.

Fuente: SM / El Litoral


"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe,,,En Ajuste narco resultan heridas dos niñas de dos y cuatro años...Lo que te decimos siempre y hasta el cansancio, estos son los mercaderes de la muerte, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...DENUNCIALOS...Titulado, comentado y publicado por Miguel para SALAM JOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario