Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...Fue baleada (dos veces consecutivas) la casa de Ayelén Zárate, la niña de Villa Hipódromo que fue baleada el 13 de marzo pasado cuando estaba con su madre. Recordamos que la casa tiene "custodia policial y cámaras de seguridad"...Por esto es que queremos narcos y sicarios tras las rejas...

 
15-04-2015..SANTA FE, Capital:::



Balearon la casa de Ayelén Zárate

Así lo denunció la mamá de la menor baleada el 13 de marzo pasado, frente a un jardín de infantes y que estuvo internada en le hospital de Niños. Desconocidos tirotearon su vivienda en la madrugada. Cuenta con custodia policial.





Graciela Orellano, mamá de Ayelén Zárate, la menor de 11 años que fue baleada en la puerta de un jardín de infantes en barrio Villa Hipódromo el pasado 13 de marzo, denunció que balearon su casa.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles. Desconocidos balearon el frente de su vivienda.

Cabe destacar que la mujer cuenta con custodia policial, es decir, la presencia de un patrullero en su casa y también con un botón de pánico luego de ser amenazada tras el hecho que sufrió su hija, quien regresó a su casa el pasado lunes.


Fuente: SM / UNO



Doble atentado contra la casa de Ayelén Zárate
Es la niña de Villa Hipódromo que fue baleada el 13 de marzo pasado cuando estaba con su madre. Este lunes le dieron el alta y volvieron a casa. En la noche del martes volvieron a dispararles cuando salían de una casa vecina y durante la madrugada dispararon al techo de la vivienda.


- Foto:Danilo Chiapello


Fuente consultada: El Litoral

Graciela es la mamá de Ayelen Zárate. Este martes salían ambas de una casa vecina para regresar a su hogar cuando a bordo de una moto pasaron dos adolescentes que les dispararon y escaparon de allí. La mamá de la niña asegura conocerlos y que de inmediato dio aviso a la policía de lo ocurrido. Asegura que en horas de la madrugada volvieron a disparar contra la casa pero esta vez hacia las chapas del techo.

"Te aparecen a cualquier hora del dia yo no puedo creer que hagan esto. Hay dos cámaras frente a mi casa que seguro tienen las imágenes. A las 5 de la mañana volvieron a tirar a los techos desde Juan Díaz de Solís", relata Graciela.

En diálogo con El Litoral asegura que pudo saber que ahora quienes atentaron contra su hija buscan revancha contra ella. "No voy a retirar la denuncia", asegura.

Además relata que Ayelén no quiere salir de su casa, que anoche se durmió recién a las 5 de la mañana y que tiene miedo.
"Se han enterado que estoy con ayelen aca otra vez. Llamé a la policía. Uno de los que me vinieron a tirotear es el que estaba con el chico que detuvieron por el ataque a mi hija. Yo no voy a retirar la denuncia, no quiero que quede en la nada. Que pague, que lo busquen, y que quede preso. Es la vida de mi hija la que esta en juego ahora y no puedo estar ni siquiera afuera. Necesito que me den protección y que a ellos los metan presos", dijo finalmente.

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...Fue baleada (dos veces consecutivas) la casa de Ayelén Zárate, la niña de Villa Hipódromo que fue baleada el 13 de marzo pasado cuando estaba con su madre. Recordamos que la casa tiene "custodia policial y cámaras de seguridad"...Por esto es que queremos narcos y sicarios tras las rejas...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario