Translate

jueves, 2 de abril de 2015

"NARCOTRÁFICO"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...GUERRA NARCO ENTRE "LOS MONOS" Y "LOS PAPAÍNOS"...ASESINAN AL NARCO Jonathan Fernández, de 28 años Y APARENTEMENTE FUERTEMENTE LIGADO AL MOVIMIENTO EVITA...EL INFORME Y LAS FOTOS....




Publicado: Jueves, 02 Abril 2015 15:51




El narco abatido en ajuste de cuentas Jonathan Fernández  era pata de plomo del diputado Gerardo Rico
El abatido con un fusil lanzagranadas y sus jefes políticos
Rosario – Como acto previo a la reinauguración del servicio ferroviario y quizás para validar la condición de ciudad estigmatizada por el narcotráfico, un nuevo asesinato mafioso vuelve a poner bajo la lupa a la narco política. También fue acusado por balear a un policía en el cuello en el estadio de NOB. La trama de la disputa de Barrio Las Flores entre “Los Monos” y “Los Papaínos”.
Por Alberto Martínez

Esta vez fue el turno de Jonathan Fernández, de 28 años, un personaje ligado fuertemente al Movimiento Evita como militante permanente y además una suerte de “pata de plomo” del diputado provincial Gerardo Rico quien lo reservaba junto a un antiguo ladero del “Pimpi” Caminos (también narco asesinado y ex jefe de la barra brava de NOB) “El Gordo” Leo para trabajos compatibles a los de los otrora “mano de obra desocupada”.





Jonathan Fernández en una movilizacion de su agrupación


Jonathan Fernández en una movilizacion de su agrupación


Jonathan Fernández sentado junto al "Gordo" Leo, dirigente del Evita



Los jefes tácticos. Allí pueden ver al "Gordo" Leo en plena acción



Rico dando ordenes a sus tácticos



¡Vamos muchachos! El diputado Toniolli alienta



Un poco de descanso. Jonathan y Leo


JUSTICIA LEGITIMA. Rosúa junto al fiscal fedeal Villate, el mismo que armó la causa por sedicion a APROPOL

La lucha por el territorio

Como contexto a este asesinato debemos decir que la cuestión es por la disputa del territorio donde antes reinaban exclusivamente “Los Monos” a los cuales ahora “Los Papainos” les disputan el control y que hace poco menos de dos meses se exteriorizo de manera violenta con un tiroteo infernal de media hora donde debió intervenir la Gendarmería Nacional ya que la mentada policía judicial fue corrida a tiros literalmente.

Obviamente que con la complicidad de la prensa canalla encabezada por el diario Lacrapital nada salio a la luz, mientras se siguen incubando estas cuestiones a tan solo cien metros de la destruida policía que han conseguido estos narcosocialistas que nos gobiernan.





HIPOCRESIA: Rosario 12 de hoy. Le matan un narco y pide control social de la policía.

Donde cayó abatido hay un bunker

Era público y con antecedentes de procedimientos policiales que en la misma casa de Jonathan Fernández, de 28 años en Padre Giaccone al 1300 se movían con actividades de narcotráfico, cuestión que hace quince días atrás fue evidenciada cuando la policía allanó ese domicilio y secuestro cocaína lista para la venta, es decir eso era un BUNKER con todas las letras.





Donde lo mataron existe un bunker que hace quince días allanó la policia

Pata de plomo de Rico

Pero este personaje, acribillado fue noticia además el 20 de enero de 2013 disparó contra un policía y lo hirió en el cuello en el estadio del club NOB donde forma como integrante de la barra mas brava. Por este episodio según me confiesan fuentes del propio Movimiento Evita que miran con recelo la ligazón de sus jefes con estos delincuentes: “Gerardo (Rico) pagó 70 lucas a La Capital para que no publicaran que es de los nuestros y le pago el abogado defensor, Guillermo Muratti que obviamente este personaje no podría haber solventado.



Gerardo "Casco Blanco" Rico, amigo de "El Cady" al que visitaba en su prisión y ademas "padrino" del muerto
Cercanos a esto obviamente están el diputado provincial Eduardo Toniolli y el candidato Fernando “Chino” Rosúa que aparecían públicamente junto al asesinado. Vamos en las fotos de los propios portales y del movimiento la ligazón entre Jonathan Fernández y el “Gordo” Leo que es quien maneja las movilizaciones del Evita.
Una habitualidad en el Movimiento Evita
El Movimiento Evita a nivel nacional tiene como líder a Emilio Pérsico, un heladero místico barbudo que fue recibido por el Papa Francisco y a nivel local como secretario general al Montonero José “Pepe” Berra que junto al actual y reciclado secretario de seguridad comunitaria, el licenciado en enfermería Angel “Chichin” Ruani que integraban por los años 70 el la armada de la organización y que todavía no rindieron cuentas entre otros episodios por el asesinato del entonces gerente de Verbano, José Pardal acribillados a balazos y de cuya muerte su familia sigue pidiendo precisiones y justicia. Berra además fue funcionario de otro monto, el comandante “Cebollita” Jorge Obeid mientras fue gobernador.





Emilio Persico, el conductor nacional




La Plana Mayor provincial




José "Pepe" Berra, oficial montonero en los 70, hoy defensor de los DDHH

La construcción política desde lugares de desposeídos fue una constante del peronismo desde los inicios, ahora una construcción a sabiendas con sectores de delincuentes y la financiación con el narcotráfico como fuente es otra cuestión. No me imagino a Perón ni a Evita bancando esto; así que por favor dejen de usar sus nombres en vano.

E24------Miércoles, 01 de abril de 2015 18:30
Acribillaron a balazos a un hombre en zona sur y sus familiares quisieron incendiar un búnker


El hecho ocurrió esta tarde en Padre Giaccone al 1300, de la zona sur, donde Jonathan Fernández fue atacado y acribillado a metros de un kiosco de drogas



El joven asesinado yace en el piso de la calle Padre Giaccone al 1300. (Foto: Enrique Rodríguez Moreno)







Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en barrio La Capilla, de la zona sur, y sus familiares enfurecidos quisieran incendiar un búnker que está cercano al lugar donde fue acribillado el joven.

El hecho sucedió esta tarde, en Padre Giaccone al 1300, donde por razones que se investigan Jonathan Fernández, de 28 años, fue acribillado por tres personas cuando, según testigos, estaba por subir a un remisse.

Según las primeras estimaciones, el joven recibió seis balazos de un calibre 9 milímetros.

A metros del lugar donde le dieron muerte al joven funciona un búnker de drogas, cuyos integrantes estarían aparentemente implicados en el homicidio.

Como consecuencia del mismo, familiares y amigos de la víctima generaron disturbios en el lugar y hasta pretendieron incendiar el búnker.

En el lugar hay fuerte presencia policial con la finalidad de evitar disturbios, aunque todavía no hay ningún detenido por el homicidio.

Interviene personal de la seccional 21, la Policía de Investigaciones y el Fiscal de Homicidios dolosos.


"NARCOTRÁFICO"...GUERRA NARCO ENTRE "LOS MONOS" Y "LOS PAPAÍNOS"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...ASESINAN AL NARCO  Jonathan Fernández, de 28 años Y APARENTEMENTE FUERTEMENTE LIGADO AL MOVIMIENTO EVITA...EL INFORME Y LAS FOTOS...SALAM JOB para MIGUEL...
LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario