Translate

viernes, 17 de abril de 2015

"TRATA DE PERSONAS"...ANGELINA ZAPICO, CONCEJAL KIRCHNERISTA SERIA QUIEN REGENTEA UNA RED DE PROSTÍBULOS...La investigación, cámara oculta y denuncia la realizo la Fundación La Alameda...AHORA PREGUNTATE: ¿ POR QUE ES TA DIFÍCIL ENCONTRAR A CHICAS DESAPARECIDAS?...¿ POR QUE ES TAN DIFÍCIL LUCHAR CONTRA LA TRATA DE PERSONAS ?...Bueno, ahora ya tenes la respuesta...


Grave denuncia : Concejal K acusada de regentear prostíbulos . 
Ampliar
Los lugares son en Buenos Aires. Fue denunciada por La Alameda.
ARGENTINA.- Una grave denuncia hizo la Fundación La Alameda: La concejal de San Antonio de Areco y ex directora de Tierras Fiscales de la provincia de Buenos Aires, Angelina Zapico, “es dueña de una red de prostíbulos instalados en el microcentro porteño”.


El escrito asegura que cuatro sociedades de Zapico poseen supuestos bares en el centro de la Ciudad, que en realidad son prostíbulos. El más famoso de ellos es el Café Orleans, en Córdoba 499, que está a nombre de Ril SRL, cuyas acciones pertenecen a la concejal. Según la denuncia, la mayoría de las mujeres que trabajan allí son extranjeras. La Alameda exigió “que el Estado se haga cargo de su protección”.


La denuncia fue acompañada por Schaerer con una cámara oculta realizada el 9 de abril en el Café Orleans, donde queda al descubierto la mecánica del lugar, que de acuerdo a la presentación, “contaría con la protección de funcionarios de la Policía Federal”.


La denuncia incluye a otros tres bares que camuflarían la actividad sexual y en cuyas sociedades participa la concejal K junto a socios y familiares: Sens, en Paraguay 779, de Jocel SA; Ness Pub, en Suipacha 919, de Loch Ness SRL; y el café ubicado en Reconquista 872, a nombre de Reconquista 872 SRL.


La denuncia también alcanza al padre de la ex funcionaria bonaerense, José Antonio Zapico, de nacionalidad española; a quien sería su madre, Celsa Concheso Álvarez de Zapico; a una supuesta familiar, Mariana Zapico; y a los socios de Angelina Zapico en Loch Ness SRL: Segundo Gómez y Ares, Manuel Vásquez López y Andrés Cardozo.


A su vez, se denuncia a otras empresas vinculadas a los socios de la concejal K.


A través de esta información, Schaerer pidió que todas las personas mencionadas sean investigadas por asociación ilícita, e infracciones a la ley de migraciones, la ley de profilaxis y al artículo 145 bis del Código Penal, que reprime al que “ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional, como desde o hacia otros países, aunque mediare el consentimiento de la víctima”.


A su vez, por su calidad de funcionaria pública, Angelina Zapico fue denunciada por los delitos de fraude a la administración pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública. . Fuente(Redacción especial Minuto Neuquén)

Denunciaron a una concejal K que regenteaba un prostíbulo en Capital Federal
Angelina Zapico trabaja en el municipio de San Antonio de Areco
y la fundación Alameda presentó la denuncia luego de filmar de incógnito un bar que hacía las veces de casa de citas.





Avenida Córdoba altura 499, justo en la intersección con la calle San Martín. La empresa se llama RIL SRL, pero el sitio es conocido como 'Café Orleans'. Allí, "se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente", según una denuncia presentada este jueves por la asociación civil La Alameda en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado.

La información recabada, en parte con una cámara oculta, permite saber que el bar cobra $250 a las mujeres cuando ingresan y, por lo que paga cada prostituyente, deben entregar $130 más al encargado.

El lugar pertenece a Angelina Zapico, actual concejal del Frente Para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. Antes, la mujer también ocupó otros puestos en la función pública.

"La relación sexual se concretaría en un hotel ubicado a pocos metros del lugar", dice la acusación. Además, agrega: "Corresponde señalar que la mayoría de las mujeres son extranjeras, como la que figura en la cámara oculta que se hace llamar Yesica y es oriunda de República Dominicana".

"La presencia de mujeres que vienen de otros países es un indicio de que podemos estar en presencia de una banda criminal organizada", explicó a Infobae Lucas Schaerer, activista de La Alameda.

Según dijo, también se sugirió a los investigadores judiciales que sigan otras empresas donde Zapico tiene participación accionaria, como Reconquista 872 SRL, Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A.

Fuente: Infobae
Denuncian que una concejal K maneja un prostíbulo en el centro porteño

ES LA ORGANIZACIÓN DE GUSTAVO VERA


La organización La Alameda afirma que es de Angelina Zapico, kirchnerista de San Antonio de Areco. El bar está ubicado en San Martín y Avenida Córdoba.









Denuncian a una concejal K de manejar un prostíbulo (YouTube)



Angelina Zapico, concejal K de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, es -según La Alameda- dueña del Café Orleans, ubicado frente a Galerías Pacífico, en el microcentro porteño.

Esa organización que conduce el legislador Gustavo Vera, denunció a una concejal del kirchnerismo como quien regentea un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa se llama RIL SRL, pero el sitio es conocido como 'Café Orleans', según la denuncia presentada ante la fiscalía federal N°6, a cargo de Federico Delgado.

Según una cámara oculta, el bar cobra $250 a las mujeres y luego, $130 más por cada cliente.
Angelina Zapico, actual concejal del Frente Para la Victoria en San Antonio de Areco, es señalada como quien regentea el local.

Además, se señala a Zapico como participante de otros locales en Reconquista 872 y en Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A

"TRATA DE PERSONAS"...ANGELINA ZAPICO, CONCEJAL KIRCHNERISTA SERIA QUIEN REGENTEA UNA RED DE PROSTÍBULOS...La investigación, cámara oculta y denuncia la realizo la Fundación La Alameda...AHORA PREGUNTATE: ¿ POR QUE ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR A CHICAS DESAPARECIDAS?...¿ POR QUE ES TAN DIFÍCIL LUCHAR CONTRA LA TRATA DE PERSONAS ?...Bueno, ahora ya tenes la respuesta...Y recorda que LA TRATA DE PERSONAS va de la mano del NARCOTRAFICO...LOS DOS SON MERCADERES DE LA MUERTE...Titulado, comentado y publicado por Salam Job para Miguel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario