Translate

lunes, 13 de abril de 2015

"NARCOTRÁFICO"...FBI : "POLICÍA DEL AÑO, Noe Juárez un veterano Policía de Houston " detenido por traficar cocaína para los Zetas...








Ganador del premio,el "Oficial del Año" , Noe Juárez un veterano Policía de Houston fue detenido el pasado martes por la mañana por el FBI durante el" pase de lista "después de que se presentó a trabajar en la estación central de comando en 61 Riesner, en Houston. El FBI y la DEA estaban trabajando juntos en una supuesta investigación federal de drogas.

Houston,Texas.-NARCOVIOLENCIA,-La policía de Houston, una vez reconoció como oficial del año de la ciudad de Houston a Noe Juarez un oficial de policia quien llevaba una doble vida como traficante de cocaína con vínculos con un notorio cartel de la droga mexicano afirman autoridades, incluso el FBI dio la noticia en un boletín de prensa donde señala que se encuentra bajo custodia junto a los demás sospechosos que fueron detenidos ahora enfrenta cargos por conspiración para traficar cocaína.

Foto: Boletín del FBI
Las acusaciones selladas fueron abiertas el miércoles que mostraron cargos federales de conspiración para poseer armas de fuego y relacionadas con un delito de tráfico de drogas y asociación ilícita para distribuir cinco o más kilos de cocaína. Documentos de la corte lo acusan de conspirar con Sergio Grimaldo, el hermano de un jefe del cartel condenado de distribuir cinco kilos de cocaína en el sureste de Louisiana.

El otro acusado, Grimaldo, de 32 años, fue acusado anteriormente junto con su hermano, Efraín Grimaldo, señalados como miembros de Los Zetas, un portavoz de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Louisiana confirmó en un correo electrónico, de acuerdo con el NY Daily News.

Efraín fue declarado culpable de cargos de conspiración de drogas en febrero de 2014 y condenado a 33 años de prisión. El caso en contra de Sergio Grimaldo, quien se encuentra detenido, permanece abierto, y Juárez fue nombrado como uno de los acusados en la acusación presentada originalmente en sobre sellado el 2 de abril, según los documentos.

Los cargos contra Juárez fue revelado el miércoles y dicen poco sobre su presunta participación, pero fuentes policiales dijeron al Canal KTRK que el ex policía héroe trabajó como asesino a sueldo para un cartel de la droga, escoltando envío de narcóticos a través de las fronteras estatales.

Si es declarado culpable de todos los cargos que enfrenta, pasara la vida en la cárcel y una multa de
$ 10.000.000.


Documentos de la corte acusan a Juárez de comenzar su operación de tráfico de drogas en 2012.
La acusación salió de Nueva Orleans, donde los investigadores han estado trabajando en conjunto con las autoridades de Houston desde 2014, según documentos judiciales. Hay un número de personas, entre ellas agentes de la ley que ya están siendo investigados, pero el FBI no ha hecho comentarios en este momento.

Juárez fue acusado el miércoles, apareciendo con grilletes en la corte federal de Houston, según informaron los medios locales. El policía tiene una audiencia de fianza el lunes, pero permanece bajo custodia, aunque ha sido suspendido "con goce de sueldo" por ahora.

Los fiscales han afirmado que Juárez es un "riesgo de fuga" y un "peligro para la comunidad", pero su abogado, George Murphy, afirma que esas afirmaciones carecen de fundamento.

"Él tiene una larga historia de conducta respetuosa de la ley, que tiene un grupo de apoyo y la familia va a asegurarse de que aparezca en la corte", dijo Murphy. "Así que no creo que vayan a ser capaces de demostrar que no se mostrará en la corte por que los fiscales piensan que podría fugarse."

Murphy llegó a afirmar que el caso contra su cliente es débil en el mejor de los casos.

Juárez se mantuvo en silencio durante todo el juicio, y su abogado dijo a los periodistas después que tenían poco que seguir dados los escasos detalles que figuran en el acta de acusación.

"Todo lo que están haciendo están diciendo que ha hecho estas cosas, y no han evidenciado nada ", dijo el abogado defensor George Murphy.

"NARCOTRÁFICO"...FBI : "POLICÍA DEL AÑO, Noe Juárez un veterano Policía de Houston " detenido por traficar cocaína para los Zetas"...Salam Job para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario