Translate

lunes, 20 de abril de 2015

"TE LO DIJE, EN SANTA FE NO QUEREMOS KIRCHNERISTAS"...NO QUEREMOS CORRUPTOS...NO QUEREMOS FPV...SANTA FE Y MENDOZA, DEL SEL Y CORNEJO RESPECTIVAMENTE DAN UNA PALIZA AL FPV...


Dura Derrota Del Oficialismo En Mendoza Y Santa Fe
CORNEJO Y DEL SEL DAN UNA PALIZA AL
FPV



Este domingo, pasadas las 21.30 se dieron a conocer los primeros resultados oficiales de las PASO provinciales, en las que se impone el candidato del frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, por sobre el oficialismo local.


Con el 8,2 por ciento de las mesas escrutadas, el radical aventajaba a los postulante del Frente para la Victoria por el 59,94 por ciento contra el 28,4.

En tercer lugar se ubicada el Frente de Izquierda con el 9,5 por ciento de los sufragios.

Cornejo se adjudicó la victoria en la provincia por sobre los postulante del Frente para la Victoria y habló de una "contundente derrota" de la administración provincial de Francisco "Paco" Pérez.

"Por lo menos, hay una diferencia de 7 puntos con respecto a todo el Frente para la Victoria", subrayó el radical, acompañado por su compañera de fórmula, la senadora nacional Laura Montero y toda la cúpula de la UCR.

A la vez, señaló que le sacó "más de 20 puntos" a Adolfo Bermejo, el candidato que ganó la interna del Frente para la Victoria.

En sentido similar, en medio de un lento escrutinio, el gobierno de la provincia Santa Fe comenzaba anoche a difundir los primeros resultados oficiales de la contienda, aunque no había aún una tendencia que pudiera marcar el resultado definitivo.

Pasadas las 20.00 se habían escrutado 49 de las 7628 mesas de la provincia, es decir, el 0,64 por ciento.

De acuerdo con esas mesas, Unión PRO que presenta a Miguel Del Sel como precandidato a gobernador se alzaba con 1331 votos, en tanto que el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) sumaba entre sus dos postulantes, Miguel Lifschitz y Mario Barletta, 1240 votos.

Los comicios transcurrieron con normalidad y no se veía efervescencia política en ninguna de las sedes partidarias.

Un dato: en esta provincia se adjudicaban el triunfo en la noche del domingo tanto el PRO como el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

"TE LO DIJE, EN SANTA FE NO QUEREMOS KIRCHNERISTAS"...NO QUEREMOS CORRUPTOS...NO QUEREMOS FPV...SANTA FE Y MENDOZA,  DEL SEL Y CORNEJO RESPECTIVAMENTE DAN UNA PALIZA AL FPV...Comentado, titulado y publicado por Miguel para SALAM JOB...







No hay comentarios:

Publicar un comentario