Translate

lunes, 6 de abril de 2015

"SECUESTROS VIRTUALES"..Santa Fe, Capital....APARENTEMENTE el acusado es un policía, subOficial J. C. A. de 31 años...SE INVESTIGA...


Lunes, 06 de abril de 2015 | 07:05
Cayó un policía en actividad que sería autor de un "Secuestro Virtual" en Santa Fe. Fue en la madrugada de este lunes. Arrestaron a un hombre de 31 en avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho. Le secuestraron, un auto negro, plata en efectivo, teléfonos celulares y gran cantidad de chips. Cuando lo identificaron supieron que es un suboficial en actividad. Será pasado a disponibilidad.











PrevNext



Esta madrugada, a las 3.30, fue aprehendido un suboficial policial en actividad de 31 años en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y calle Ayacucho, como presunto autor de un "Secuestro Virtual" ocurrido esta madrugada y cuya víctima es una vecina del barrio Sargento Cabral de la capital santafesina. Del interior del auto en el que se conducía le incautaron una suma de 80 mil pesos en efectivo, una bolsa negra, cinco teléfono celulares y una innumerable cantidad de chips telefónicos, además de su vehículo particular marca Chevroltet con chapa patente ISZ 880.




La denuncia de la víctima
Este lunes, algunos minutos antes de las tres de la madrugada, una vecina que vive en una casa del barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, denunció a la central policial 911, que fue víctima de la modalidad popularmente conocida como "Secuestro Virtual", cuando recibió un llamado telefónico que la alertaba sobre el secuestro de un familiar directo, y el secuestrador le exigía dinero en efectivo y las alhajas que tuviera en su casa.


La mujer accedió al pedido y dejo el dinero y las joyas en una bolsa negra en la vereda de su casa. Posteriormente observó cuando un desconocido bajo de un auto negro, levantó el botín y se alejo en el vehículo a toda velocidad. Inmediatamente después la central 911, irradió a todos los vigilantes en los patrulleros en servicio la novedad, haciendo particular hincapié en que se trataba nuevamente de un auto negro, tal como fue en más de una decena de casos similares.






Aprehendido con elementos probatorios
Los vigilantes de la UR 1° La Capital, Región 3°, del Comando Radioeléctrico santafesino, ubicaron un vehículo negro en avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho, le interpusieron un patrullero, obligaron a descender al conductor, lo identificaron, le secuestraron del interior del habitáculo 80 mil pesos en efectivo, cinco aparatos de telefonía celular, gran cantidad de chips telefónicos, una cédula policial y lo llevaron a la Comisaría 8° de Guadalupe.




La gravedad del caso
Por las características del suceso, estuvo presente en la Comisaría 8° de Guadalupe, el jefe de la UR 1° La Capital, Región 3°, comisario inspector Adrián Rodríguez, que fiscalizó el procedimiento policial, los elementos secuestrado al detenido, que fue identificado como J. C. A. de 31 años, suboficial policial en actividad con prestación de servicios en la 7ma zona de inspectoría de la ciudad de Santo Tomé.


Rodríguez, se encargó personalmente de informar la novedad al jefe de la Región 3°, comisario mayor Héctor Romang, al jefe y subjefe de la Policía de Santa Fe, comisarios generales Omar Odriozola y doctor Raúl Ardiles, al Fiscal Regional Ricardo Fessia y al fiscal en turno, Luis Filippi, y en el curso de esta mañana pasará a disponibilidad al suboficial policial detenido.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

"SECUESTROS VIRTUALES"..Santa Fe, Capital....APARENTEMENTE el acusado es un policía, SubOficial J. C. A. de 31 años...SE INVESTIGA...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario