Translate

viernes, 3 de abril de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...y no descansa en corromper a las familias y asesinar a sus hijos:::Reconquista es una ciudad en el norte de la provincia de Santa Fe , Argentina , 327 kilometros (203 millas) de la capital provincial . Es la ciudad cabecera de la Departamento Obligado general...Detienen a cuatro personas con 200 kilogramos de droga...



03-04-2015 | RECONQUISTA



Interceptan cargamento de más de 200 kg de droga

Fue en un operativo realizado en Bv. Irigoyen en su intersección con el Bv. Independencia de Reconquista en la mañana de ayer jueves.





La valentía y astucia de un empresario de auxilio mecánico de Villa Ocampo permitió detener a cuatro personas y la importante cantidad de drogas que eran transportadas en un vehículo que era remolcado.

El titular de Seguridad del Nodo Reconquista no precisó la clase de droga secuestrada. Hay cuatro personas detenidas. Interviene el Juez Federal de Reconquista.

El Director de Seguridad del Nodo Reconquista, Rolando Gralfrascoli, en declaraciones radiales relató que “tuvimos en las primeras horas de la mañana una situación sospechosa en la ciudad de Villa Ocampo con un pedido de auxilio mecánico a gente de esa ciudad. Un empresario que brinda este tipo de servicios recibe a gente que no era de Villa Ocampo con la necesidad de realizar un traslado de un Peugeot 504. El pedido se lo hacen personas que viajaban en otro auto, un Citroen de los más modernos. Al empresario le llamó la atención porque un traslado de ese Peugeot hasta Santa Fe le iba a salir muy caro y les preguntó a estas personas si no tenían otra alternativa, pero le contestan que no iba a haber problema que iban a pagar el costo al contado.

Al empresario le generó dudas pero toma el servicio y carga el vehículo al auxilio y va con un acompañante de ese grupo de personas. Van hacia la ruta y este empresario le dice que iba a ingresar a la estación de servicio YPF para cargar combustible”.

“Ahí – siguió contando Galfrascoli - a partir de alguna seña que el dueño del auxilio le realiza a algún personal de policía que se encontraba realizando servicio, y éste, con mucha astucia, se acerca al vehículo y comienza a tomarle los datos a la persona que iba acompañando e iba en custodio del Peugeot 504. Esta persona, después de un poco de nerviosismo, inclusive luego de hacer un llamado telefónico antes de dar su identificación, descarta las ojotas que tenía, sale corriendo, cruza la ruta y sale hacia el campo dándose a la fuga. Momentos después, efectivos de Los Pumas lo apresan.”

“Con los datos que dio el empresario del servicio de auxilio mecánico sobre el auto que había contratado el servicio mecánico y que siguió viaje hacia el sur por Ruta 11, se le comunica a la gente de Reconquista y personal del Comando Radioeléctrico bajo las órdenes de la Comisario Soledad Gómez, toman intervención e interceptan a media mañana de ayer jueves al vehículo Citroen en la intersección de Bv. Yirigoyen y Bv. Independencia de Reconquista” indicó el funcionario de Seguridad.

En tal sentido señaló que “fueron detenidas tres personas que iban en el auto, y se secuestró gran cantidad de material de estupefacientes en el vehículo Peugeot 504 que era transportado por el servicio mecánico”.

“También hay material secuestrado del Citroen que iba como punta de lanza y que aportará muchos elementos en lo que será la investigación del Juzgado Federal” manifestó Galfrascoli.

“Las personas detenidas son oriundas del sur de la provincia de Santa Fe y el viaje lo venían realizando con normalidad hasta que tienen la mala fortuna de que el Peugeot se rompe en Villa Ocampo, y deben contratar a un servicio mecánico para trasladarlo” sostuvo Galfrascoli al tiempo que agregó “la modalidad que se está utilizando muy frecuentemente para trasladar drogas, es a través precisamente de la contratación de un servicio de auxilio mecánico de traslado de automóviles, aunque en esta ocasión fue solamente fortuito por la rotura de un vehículo.”

“Hay que destacar la valentía, la firmeza y la astucia de la persona empresaria que realiza el servicio de auxilio que permitió el accionar de la policía y detener estas personas y secuestrar más de 200 kilos de droga” expresó finalmente Rolando Galfrascoli.


Fuente: Sin Mordaza


"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...y no descansa en corromper a las familias y asesinar a sus hijos:::Reconquista es una ciudad en el norte de la provincia de Santa Fe , Argentina , 327 kilometros (203 millas) de la capital provincial . Es la ciudad cabecera de la Departamento Obligado general...Detienen a cuatro personas con 200 kilogramos de droga...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job 

No hay comentarios:

Publicar un comentario