Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

"DAMIAN CORONEL, asesinado con un balazo en la cabeza por presuntos narcos "...Sucedió en Santo Tome...(Santo Tomé es una ciudad argentina del departamento La Capital en la Provincia de Santa Fe)...Se sigue investigando...


Murió un adolescente baleado en Santo Tomé

El joven recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió el sábado en el barrio Las Vegas y la víctima, que permanecía internada en el Cullen, falleció este martes al mediodía.






Este martes al mediodía falleció en el Hospital Cullen un joven de 16 años que había sido baleado el sábado en la ciudad de Santo Tomé.

Se trata de Damián Coronel, quien el sábado alrededor de las 23 fue trasladado desde calle Alberdi al 4400 del barrio Las Vegas de la vecina ciudad.

A su ingreso los médicos informaron que se encontraba en estado muy delicado tras haber recibido un impacto de bala en el cráneo,l por lo que fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. El estado de salud del adolescente se fue agravando, al punto que este lunes el parte médico ya hablaba de muerte cerebral, con lo que la situación era irreversible. Finalmente, hoy pasadas las 13 se produjo su deceso.

El homicidio es investigado por la policía, que trata de establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque e identificar al agresor.


Fuente: SM-El Litoral


"DAMIAN CORONEL, asesinado con un balazo en la cabeza por presuntos narcos "...Sucedió en Santo Tome...(Santo Tomé es una ciudad argentina del departamento La Capital en la Provincia de Santa Fe)...Se sigue investigando...Titulado por SALAM JOB para MIGUEL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario