Translate

martes, 7 de abril de 2015

"CON TODOS LOS HONORES"...SANTA FE, Capital...Despidieron los restos del POLICÍA Brian Galarza muerto en un enfrentamiento con un delincuente QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA DESDE EL 2007 POR UN HOMICIDIO¡¡¡¡







FUENTE: APROPOL...06/04/2015
Sus camaradas acompañaron el féretro hasta el Cementerio Municipal de nuestra ciudad. Hubo rostros de profundo dolor de familiares, amigos y compañeros. Brian Emanuel Galarza tenía 20 años, se desempeñaba en Rosario y murió este sábado en nuestra ciudad.

Los restos del agente policial Brian Emanuel Galarza, de 20 años, fueron sepultados en el Cementerio Municipal de nuestra ciudad, este lunes por la mañana, durante una ceremonia religiosa de la que participaron familiares, compañeros y autoridades de Seguridad de nuestra provincia.

Galarza fue asesinado el sábado pasado en barrio Scarafía, de esta capital, durante un enfrentamiento con un delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia y que también perdió la vida en el intercambio de disparos.

El policía había egresado hacía poco tiempo de la Escuela de Policía y trabajaba en la Policía de Acción Táctica en la ciudad de Rosario. Este sábado disfrutaba de su día de franco junto a su novia cuando protagonizó un altercado de tránsito con un motociclista que resultó ser un peligroso delincuente prófugo de la Justicia.

Tenía pedido de captura

El delincuente resulto ser Gerardo Matterson, de 34 años. Ocho balazos fueron los que impactaron en su cuerpo y que le provocaron su muerte prácticamente en el acto.

Sobre este último se supo que estaba en condición de prófugo por cuanto pesaba sobre él un pedido de captura por un homicidio, ocurrido en 2007.

En poder de este último los pesquisas hallaron tres cargadores de 9 mm. lo que da una clara idea del grado de iracundia que manejaba este sujeto.

Indignación

El hecho causó una profunda consternación por cuanto Brian era un joven muy querido en la barriada.

“Era un chico muy bueno, que no tenía problemas con nadie”, dijeron unos jóvenes que se acercaron a la puerta de una sala de velatorios céntrica.

“Se sentía orgulloso de ser policía y estaba muy feliz con su novia. Ya tenía pensado casarse y armar una familia”, agregaron.

“La verdad es que este barrio está imposible. Ya no podemos seguir viviendo así. No podés ni siquiera estar sentado en la vereda. Aparecen estos tipos que siempre andan en moto. Se bajan armados y te sacan todo”, culminó.


"CON TODOS LOS HONORES"...SANTA FE, Capital...Despidieron los restos del POLICÍA  Brian Galarza muerto en un enfrentamiento con un delincuente QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA DESDE EL 2007 POR UN HOMICIDIO¡¡¡¡...Titulado, comentado y publicado por SALAM JOB para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario