Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

"Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA QUE A LOS WICHIS LOS REPRIMAN Y LOS MATEN"...FORMOSA: GOBERNADOR, Gildo Insfrán , KIRCHNERISTA...REPRESIÓN, NIÑOS HERIDOS Y MUJERES...¿ A VOS TE IMPORTA ?...SABES QUIENES SON LOS WICHIS ???...SABES QUE: Los mataron, los están matando y los van a seguir matando.


Wichis Reprimidos: La Protesta Que A Nadie Le Importa
¿LOS GRANDES MEDIOS? BIEN, GRACIAS




En la noche del jueves, en la Av. 9 de Julio se dio un corte con su consecuente protesta luego de que trascendiera que hubo una (nueva) represión a la comunidad Wichi se efectuó en Ingeniero Juárez, Formosa.


Nuevamente hubo heridos, entre ellos niños y mujeres. Agustín Sántillan volvió a ser golpeado y Reyes Torres de 50 años recibió un disparo de bala de goma en uno de sus ojos, según revela el portal AnRed.

Esta represión se suma a la ejecutada el pasado martes 24 de marzo cuando un operativo policial disparó y golpeó a los originarios.

Hace instantes, ANRed dialogo con Félix Díaz quien desde el corte expresó que están preocupados por la ola represiva, “no sabemos nada de Agustín y a los hermanos heridos no se les está dando asistencia hospitalaria".







Formosa, pueblos olvidados y un gobernador atornillado en el poder
Los pueblos originarios siguen siendo perseguidos por Insfrán

Comentarios:
Ironics...(EL COMENTARIO IRONICO)
27 De Marzo De 2015

Los mataron, los estan matando y los van a seguir matando.
Si la "dotora" no los atendio cuando estuvieron meses en la 9 de Julio, a la intemperie pidiendo una audiencia, por algo sera ?

Sentencia Ironics, mientras la hipocresia sea nuestra forma distintiva de ser. (acuerdense del: "Yo ?, argentino don !!)

Mientras a nadie le importe, o solo a unos pocos, esto fue, es y sera asi. Este pueblo es hipocrita desde que una cultura chauvinista, facho y filo racista se introdujo en la sociedad, se lava las manos y nunca tiene la culpa de nada, cada uno cuida su quintita y si algo hacemos mal, la culpa siempre es ajena.

Somos tan afortunados y por ende tan envidiados, que siempre hay una entente de conspiradores tratando de perjudicarnos.
A nosotros ?, que somos los mejores, los mas buenos !!

Sera posible que haya tanta envidia, que no nos dejen vivir tranquilos, justo a nosotros, que no nos metemos con nadie, que vivimos sin interesarnos por nada, solo mirandonos el ombligo.

A principios de los 70, eramos Argentina Potencia y luchabamos a brazo partido contra la Sinarquia Internacional (?)
A finales de esa decada, eramos Derechos y Humanos.
Despues los perdedores de ayer, se convirtieron en los ganadores de hoy y nos hicimos Progres.

Aprendimos que se puede ser un verdadero luchador social viviendo en barrio norte, andando en autos de Alta Gama,(ahora luchamos por la clase obrera desde Puerto Madero), una pequeña mudanza nomas, pero siempre desde el llano, en el barro, diria un orador de barricada, como la "dotora" mostrando sus joyas seguramente prestadas por alguna joyeria para hacerse publicidad.

Cuanta hipocresia no ?. Queremos arreglar el mundo y se nos mueren chiquitos de hambre.
No sera que estos pendejos les quieren arruinar la fiesta a este gobierno, de puro guacho que son ?

Digo, no los matara el Imperio para mostrarnos como cinicos, a nosotros que somos los mejores del mundo, para quedarse con nuestras riquezas ?

Los Judios invadieron la Patagonia, el Plan Andinia se esta llevando a cabo, parece que lo hacen camuflados porque tienen los ojos rasgados y sonrien a cada rato tapandose la boca, para mi que se quieren hacer pasar por Chinos, son tan guachos !!

Es que tienen poco quilombo en Medio Oriente y no pueden estar sin problemas, por eso me parece que se quieren venir aqui, que se yo, por ahi vienen a remontar barriletes, hay buen viento en el sur.

Sumale, la deuda impagable, los precios de los comodities, las sanciones, el glifosato, la semillas transgenicas, cuantas armas tienen estos hijos de puta, para cagarnos la vida.

Pobre Insfran, pobre Coqui Capitanich, que tanto se ocupan de sus indigentes, es que el Peronismo no da para todo, es mucho con lo que nos tiran, asi es imposible resolver todos los problemas, encima el juez Griessa nos tomo bronca (viejo de mierda), quiere que garpemos la deuda, a quien le gano.

Ahora entiendo porque, ni siquiera los politicos de la oposicion se ocupan del tema del hambre en el NOA. Los que lo hacen, no son precisamente los candidatos de la gente. Son temas fuleros, la gente no esta para esos bajones.

Bueno mejor, me voy a discutir con Daniel X o con algun otro boludo, como es que se resuelve el tema de Medio Oriente. O que mierda vamos hacer con el ISIS, porque es mas picante el tema.

Estos problemas de los Quom, los Wichi, los Tobas, estan demasiado cerca y hay mucho olor a pobre, la verdad me jode el asunto, prefiero hablar de la ocupacion de Irak que esta lejitos y en realidad me importa un carajo.

Ya lo dijeron algunos nazis, los muertos de la Amia, es un problema ajeno, no son argentinos y ademas son intereses extranjeros no nuestros, que mierda tienen que venir a jodernos a nosotros, que no nos metemos con nadie.

Y Nisman ya fue, traiciono a la presidente y encima andaba de joda. Como va a denunciar a la "dotora" que tanto lo ayudo.
Tendria que haberse hecho el boludo, despues de todo es un problema de los judios, no nuestro.

No se puede confiar en nadie, pones un fiscal a investigar y el tipo se lo toma en serio, un nabo al cuadrado !!

Bueno basta de palidas, me voy al cafe, juego un truquito, despues un partidito de futbol 5 y nos vamos a la parrilla a darle como Salamanca al piano.

Mas tarde me ocupo de los 200.000 muertos de Siria, y le damos consejo a los Yoni y a los Judios, como deben manejar su seguridad, ellos son tan boludos !!

Y a los indigenas les pido que dejen de hacer morir a sus chuiquitos de hambre. La mama de todos nosotros, la señora Cristina, no merece hacerse tanta mala sangre.
las fotos que se muestran fueron colocadas por el autor del comentario que se muestra al pie (Miguel)

Image result for wichisImage result for wichis

Image result for wichisImage result for wichis


Image result for wichisImage result for wichis

"Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA QUE A LOS  WICHIS LOS REPRIMAN Y LOS MATEN"...FORMOSA: GOBERNADOR, Gildo Insfrán , KIRCHNERISTA...REPRESIÓN, NIÑOS HERIDOS Y MUJERES...¿ A VOS TE IMPORTA ?...SABES QUIENES SON LOS WICHIS ???...SABES QUE: Los mataron, los están matando y los van a seguir matando. VAS A SEGUIR CALLADO ???... "Cuando yo diga al injusto: 'Vas a morir', si tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al injusto que abandone su mala conducta, a fin de que viva, él, el injusto, morirá por su pecado, pero de su sangre yo te pediré cuentas a ti. Si por el contrario amonestas al injusto y él no se convierte del mal y de su mala conducta, morirá él por su pecado, pero tú habrás salvado tu vida" (Ezequiel 3, 18-19).

Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario