Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

NARCOTRÁFICO"...TOSTADO, cabecera del departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe...Se le secuestraron a los narcos 100 kilos de cocaína...El procedimiento lo realizó la policía antinarcoticos de Santa Fe...


Secuestraron 100 kilos de cocaína en el norte provincial

Detuvieron al conductor y su acompañante. Fue en un procedimiento policial de control en ruta nacional Nº 95 y provincial Nº 2, en la ciudad de Tostado.



Foto ilustrativa


La Policía de Santa Fe secuestró un cargamento de 100 kilogramos de cocaína que viajaban en el doble fondo de una camioneta. Fue en un procedimiento policial de control en ruta a la altura de la ciudad de Tostado, en el extremo noroeste del territorio santafesino. Hay dos detenidos.

Golpe al narcotráfico

En la madrugada de este sábado, agentes antinarcóticos de la ex drogas peligrosas realizaban un chequeo selectivo de personas y de vehículos en la intersección que forman la ruta nacional nº 95 y la provincial nº 2. Durante el procedimiento secuestraron del interior de una camioneta Fiat modelo Strada, que viajaba desde el norte hacia el sur, una carga de ladrillos de cocaína que pesó 100 kilogramos.

Detuvieron a dos narcotraficantes, chofer y acompañante, de 46 y 49 años; quienes fueron alojados en el penal de la UR 12 del Departamento 9 de Julio, Región 2, de la Polícía de Santa Fe. Los agentes informaron de la novedad al juez federal con cede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.




Fuente: Sin Mordaza - Uno


NARCOTRÁFICO"...TOSTADO, cabecera del departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe...Se le secuestraron a los narcos 100 kilos de cocaína...El procedimiento lo realizó la policía antinarcoticos de Santa Fe...Titulado, comentado y publicado por Salam Job para Miguel...LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario