Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

"OTRA ENTRADERA E INTENTO DE ASALTO EN LA CASA DE UN POLICÍA"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Ladrones armados se metieron en el domicilo de un policía, este repelió la agresión y defendiendo su propia vida eliminó a uno de los asaltantes...







ROSARIO...Policía mató al ladrón que ingresó a su casa

30-03-2015 | ROSARIO

El agente disparó contra uno de los delincuentes, que estaba con otro muchacho que escapó. Ocurrió anoche en la zona oeste de la ciudad.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Un sargento de la Policía mató anoche de un disparo en el pecho a un supuesto ladrón que quiso ingresar junto otro a su casa de la zona de Matienzo y bulevar Seguí, en el suroeste de Rosario. El agente quedó en libertad, pues la Fiscalía entendió que actuó en legítima defensa.
El hecho se produjo cerca de las 20.30, mientras el policía miraba un partido de fútbol por televisión. En un momento escuchó que forzaban la puerta y, según relató luego, que dos ladrones ingresaban a su casa.
El agente forcejeó, consiguió sacarlos y le disparó a uno de ellos, que cayó muerto en la vereda. Según fuentes policiales, tenía un arma en en la mano y el otro muchacho le había dicho: “Matalo que es policía”.
Luego, el cómplice escapó mientras disparaba contra la casa. La moto en la que llegaron quedó en el lugar.
El balazo que mató al supuesto ladrón entró por la zona de uno de los oídos, con orificio de entrada y salida.
El cuerpo, según fuentes policiales, tenía heridas de bala de situaciones anteriores. Fue identificado de Jonathan Berloti, de 22 años. 
El policía es un un sargento que presta servicios en Tribunales. El fiscal Florentino Malaponte entendió que actuó en legítima defensa y lo dejó libre.
Fuente: Sin Mordaza

"OTRA ENTRADERA E INTENTO DE ASALTO EN LA CASA DE UN POLICÍA"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Ladrones  armados se metieron en el domicilo de un policía, "uno de ellos dijo MATALO QUE ES POLICÍA", este repelió la agresión y defendiendo su propia vida eliminó a uno de los asaltantes...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario