Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...Barrio Coronel Dorrego...Allanamientos: secuestran drogas y armas...Dos detenidos...


SANTA FE: Allanamiento con aprehendidos y secuestro de sustancias en barrio Coronel Dorrego
02/03/2015

En horas de la mañana de la víspera, a raíz de tareas investigativas relacionadas con un hecho de Hurto ocurrido el día 20 de febrero del corriente año, en el cual se sustrajera un revólver calibre 32; efectivos de la Sección Seguridad Personal llevaron a cabo dos allanamientos con la Orden Judicial pertinente.
El primero de ellos, se efectuó en una finca emplazada en calle Mitre al 7900 del Barrio General Dorrego. Alli, se logró el secuestro de un Revólver calibre 32 sin marca con dos cartuchos del mismo calibre en su interior. Asimismo, se trasladó a un joven de 26 años a sede policial, donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno.

El procedimiento restante, se realizó en calle Larrea al 2000, donde se logró el secuestro de una Pistola Bersa calibre 380; una Pistola marca Pietro Bereta calibre 22 y una escopeta tipo Itaka calibre 12 con cañón y culata recortados. Asimismo, se incautaron diez teléfonos celulares, dos cargadores calibre 380, una caja con 250 cartuchos calibre 22, varias cajas con más de 70 cartuchos calibre 380, 42 cartuchos calibre 38, once cartuchos 9 mm.

También se encontraron bolsas que contendrían en su interior sustancias prohibidas y tres balanzas de precisión. Por tal motivo, se hizo presente personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. Por tal motivo, se trasladó al morador de la finca allanada, que tiene 55 años de edad, quien quedó a disposición de los órganos judiciales correspondientes.

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital...Barrio Coronel Dorrego...Allanamientos: secuestran drogas y armas...Dos detenidos...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario