Translate

martes, 31 de marzo de 2015

"NARCOTRÁFICO"...AMPLIAMOS: La cocaina secuestrada en Tostado por la policía antinarcóticos de Santa Fe, venía de BOLIVIA...


La cocaína incautada en Tostado venía de Bolivia

La carga está valuada en 10 millones de pesos. En el operativo fueron detenidos dos sujetos oriundos de Salta





Ana Viglione, secretaria de delitos Complejos de la provincia, expresó que “incautamos 102 kg de cocaína de muy buena calidad, en Tostado. La carga está valuada en 10 millones de pesos. Esta cifra se puede duplicar o triplicar en el menudeo. Lo importante no es sólo que secuestramos la carga sino que también detuvimos a dos sujetos (mayores de edad, oriundos de Salta). Esto nos va a permitir continuar con la investigación”.

Además, Ana Viglione agregó que “los controles vehiculares son parte de nuestra estrategia para el abordaje frontal de la comercialización de estupefacientes en la provincia. Tenemos perros y scaners para trabajar en estos operativos. Si bien son operativos de rutina, los controles están ubicados en forma estratégica, en las rutas provinciales”.

Finalmente, la secretaria de delitos Complejos de la provincia manifestó que “suponemos que la cocaína venía de Bolivia”.


Fuente: SM-LT10


"NARCOTRÁFICO"...AMPLIAMOS: La cocaina secuestrada en Tostado por la policía antinarcóticos de Santa Fe, venía de BOLIVIA..."Toda vez que hablamos de narcotrafico, hablamos de narcos + sicarios, hablamos de los mercaderes de la muerte, de los destructores e familia, de los que asesinan a tus hijos....DENUNCIALOS...podes hacerlo anonimamente...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario