Translate

martes, 17 de marzo de 2015

"NARCOTRAFICO"...ROSARIO,Provincia de Santa Fe...Marilín Fernández ...15 años...asesinada con un tiro en la nuca ...siete homicidios en cuatro días...¡¿ queres el nombre de las bandas narcos!?...son estos: los Rompehuesos y Los Justicieros...


Murió una chica de 15 años de un tiro en la nuca

Se cometieron siete homicidios en los últimos cuatro días. El asesinato de Marilín Fernández tiene que ver con un enfrentamiento entre las bandas los Rompehuesos y Los Justicieros.



Foto ilustrativa


El barrio 7 de setiembre fue escenario de la bronca de los vecinos tras la muerte de Marilín Fernández, una chica de 15 años, que recibió un balazo en la nuca el domingo a la madrugada en la puerta de su casa tras un enfrentamiento entre bandas de la zona. Los vecinos y amigos de la adolescente realizaron una protesta frente a la subcomisaría 21. En los últimos cuatro días se cometieron siete homicidios en Rosario.

Marilín Fernández murió ayer al mediodía en el Heca, donde se encontraba internada desde el domingo a la madrugada cuando recibió un disparo en la nuca en medio de un tiroteo en el barrio 7 de setiembre. Según declaró su madre a la policía, a las cinco de la madrugada escuchó unos disparos y cuando salió a la calle se encontró con su hija tirada en el piso con una herida de bala en la cabeza. Marilín estaba en un cumpleaños de 15 de una vecina. La gente del lugar atribuye la muerte de esta joven a un enfrentamiento entre bandas narco. Hay por los menos dos grupos que asolan el barrio, como Los Justicieros de Stella Maris y los Rompehuesos de José Ingenieros.

Las fuentes de la investigación señalan que la muerte de esta chica tiene que ver con la tensión que existe en el barrio a causa de una disputa entre estos grupos rivales que están vinculados a la venta de estupefacientes. Por lo menos reaparecieron tres búnkeres en los últimos tres meses. Desde febrero pasado esa zona de Rosario es escenario de hechos violentos, que los vecinos del lugar atribuyen a la reapertura de dos búnkeres de venta de droga. El 17 de febrero pasado se produjeron dos tiroteos que dejaron tres heridos de bala.

En otro episodio de violencia, Francisco Barboza, de 25 años murió luego de recibir un piedrazo en la cabeza, que le provocó serias lesiones en el cráneo, en un intento de robo en la zona sudoeste de Rosario. Barboza iba con un amigo en una moto cuando fueron atacados en 27 de Febrero y Valparaíso por un grupo de jóvenes que les lanzaron piedras para derribarlos y robarles la moto.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Barboza, de nacionalidad paraguaya, recibió un piedrazo que lo hizo caer de la moto. El joven golpeó contra el asfalto y quedó tendido en el piso. Los agresores se llevaron la motocicleta. E muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron muerte cerebral. Unas horas después falleció.


Fuente: SM / El Litoral

"NARCOTRAFICO"...ROSARIO,Provincia de Santa Fe...Marilín Fernández ...15 años...asesinada con un tiro en la nuca ...siete homicidios en cuatro días...¡¿ queres el nombre de las bandas narcos!?...son estos: los Rompehuesos y Los Justicieros...¡querés mas?, asolan el barrio, como Los Justicieros de Stella Maris y los Rompehuesos de José Ingenieros, te das cuenta que todos saben quienes son las bandas de narcos...Entonces preguntate por que actúan con total impunidad...Salam Job para Miguel...

LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario