Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

"AMENAZAS...NARCOTRÁFICO...BANDA CRIMINAL DE LOS MONOS..."...OTRA VEZ DESDE ADENTRO DE LA CARCEL DE PIÑERO


ROSARIO: Provincia de Santa Fe...
Secuestraron celulares en la cárcel de Piñero
En el marco del juicio contra Milton César por amenazas contra una joven, la fiscalía denunció la presencia de celulares con acceso a internet. Desde uno de los aparatos se realizaban amenazas.





Tras una requisa en uno de los pabellones de la cárcel de Piñero, secuestraron seis celulares con acceso a internet. Uno de ellos era utilizado por Milton César para realizar amenazas contra una joven.

En el marco del juicio por la detención de Milton César, apresado desde abril pasado por realizar amenazas de muerte contra una joven, el fiscal Marcelo Dalmau expuso en los alegatos de cierre que, estando detenido en la cárcel de Piñero, el acusado posteaba imágenes y amenazas contra la joven desde un celular.

El hecho fue denunciado ante el Servicio Penitenciario, y tras la requisa correspondiente en el penal encontraron en el pabellón donde estaba detenido Milton César seis celulares, uno de los cuales pertenece al muchacho. En el smartphone tenía su cuenta de Facebook abierta y fotos del pabellón.

Ante esta situación se abrieron dos investigaciones: una administrativa en torno al Servicio Penitenciario, y otro de actuaciones en la justicia remitida al fiscal Aníbal Vescovo por encontrar celulares en una cárcel.

Milton César, el joven que el año pasado fue detenido en barrio Tablada por amenazar a una joven. Se resistió al arresto por parte de Gendarmería y tras una persecución lograron detenerlo. Tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros. El joven también estuvo preso por estar presuntamente vinculado al crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de la banda de Los Monos. Pero tiempo después fue puesto en libertad por falta de mérito.


Fuente: Sin Mordaza - La Capital

"AMENAZAS...NARCOTRÁFICO...BANDA CRIMINAL DE LOS MONOS..."...OTRA VEZ DESDE ADENTRO DE LA CARCEL DE PIÑERO...Podemos afirmar desde nuestro blogs y sin temor a equivocarnos que la cárcel de Piñero es un aguantadero de narcotraficantes, ya en el informe anterior te dijimos que desde ese mismo lugar "PIÑERO" se ordenaban asesinatos y aprietes,Todo esto ocurre dentro de la cárcel de Piñero, en los pabellones 7 y 12, donde están alojados seis miembros de la banda de Los Monos, que a pesar de estar recluidos siguen al frente del negocio criminal que se originó hace más de dos décadas en la villa La Granada...Este primer informe de fecha 03/03/2015 ya deja ver que esa cárcel es un paraiso del narcotráfico
Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario