Translate

martes, 17 de marzo de 2015

"CALLES PELIGROSAS·...SANTA FE, Capital...Ayelén Zárate (11), la niña que fue baleada en Villa Hipódromo...Hoy lucha por su vida...





AYER A LA SIESTA
Operaron a la pequeña Ayelén
Los médicos realizaron una cirugía de “exploración”. La niña quedó internada en Cuidados Intensivos. Su madre reclama justicia.




Internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños, Ayelén pelea por su vida. Mientras, su familia reclama justicia.- Foto:El Litoral




Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Pasado el mediodía de la víspera Ayelén Zárate (11), la niña que fue baleada en Villa Hipódromo, ingresó al quirófano del hospital de Niños donde se le practicó una colonoscopía.

En dicho trámite los médicos pudieron hacer una evaluación más precisa de las lesiones que la chiquita sufrió en el tracto intestinal.
No obstante, terminada esa labor Ayelén habría manifestado signos de neumonía, lo que obligó a su internación en la sala de Cuidados Intensivos.

Es una leona

“Ella está luchando como una leona. Estoy segura que va a salir bien de esta pesadilla”, dijo hoy Graciela Orellano, la mamá de Ayelén mientras continúa su vigilia en los pasillos del hospital.

“Tengo entendido que los médicos pudieron extraer la bala que lastimó a mi hija. Ahora creo están esperando la orden del fiscal para cumplir con los peritajes”.
En cuanto al estado de salud de la niña, su mamá indicó que “los doctores me explicaron que le aumentaron al doble la medicación para prevenir complicaciones. También me dijeron que hay que esperar, que tenga confianza porque la evolución es buena”.

“Que no los suelten”

Más adelante, la mujer no se mostró optimista respecto a las capturas de los dos sujetos que son sindicados como los autores de los disparos.
“No estoy contenta porque sé que los van a liberar, cuando en realidad le deberían caer con todo el peso de la ley. Ellos se merecen lo peor, porque tienen mentes de asesino. Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón.

No me sirve de nada que los hayan agarrado. Porque sé que pronto van a salir.

Yo lo que espero es que los jueces no los liberen porque si no voy a hacer lío. No tengo problemas en cortar una calle o salir a quemar neumáticos. No lo voy a hacer sola. Voy a convocar a mucha gente que conozco, a otros que también son víctima de injusticia, para que me acompañen.

Mientras repasa los momentos de la agresión, Graciela recuerda que “con todo este problema Ayelén está perdiendo días de clases. Ella cursa 6to. grado en la escuela Uruguay. Espero poder ponerme en contacto con los maestros y sus compañeros para que no se atrase tanto”, sostuvo.

El caso

La noche del jueves, Graciela junto a Ayelén salió de su casa en Villa Hipódromo para ir a buscar a otro hijo que jugaba a la pelota en el patio de una iglesia.
Pero cuando estaban en Peñaloza y Pedro de Vega aparecieron en escena dos sujetos, que se conducían en moto, los que sin más comenzaron a disparar contra las mujeres.

La peor parte se la llevó Ayelén que fue alcanzada por dos tiros. Uno en el brazo derecho, con entrada y salida y el otro que le pegó en la cadera, lado derecho.

Las capturas

Este lunes, personal policial pudo dar con los sujetos a quienes se los sindica como los autores de los disparos que hirieron a Ayelén.

La primera captura se concretó muy temprano, cerca de las 6, cuando agentes del Comando Radioeléctrico ubicaron a un jovencito, de 14 años, en Estanislao Zeballos al 4200.

Luego, poco antes del mediodía, otra comisión policial apresó al otro sospechoso en Juan Díaz de Solís y Pedro de Vega. Se trató de un joven, de 17, en cuyo poder se le encontró una pistola calibre .32.


"CALLES PELIGROSAS·...SANTA FE, Capital...Ayelén Zárate (11), la niña que fue baleada en Villa Hipódromo...Hoy lucha por su vida...Estas son las acciones del narcotràfico, del narco que se cree que es dueño de la vida de los demás, que desprecia la vida y asesina miserablemente a tus hijos. Publicado y comentado por Salam Job...                                                                                                                     LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com
0342-155116381
deja tu denuncia a
nónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos...   quintosextoquinto15@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario