Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"..."EL BARRIO ILLIA"...y los mercaderes de la muerte... LA ALAMEDA REALIZA UNA DENUNCIA SOBRE EL BARRIO ILLIA



INFORME FUNDACIÓN ALAMEDA
Narcos & Política (3): El Ejército del Mal, entre la 1.11.14 y el barrio Illia
Aquí el capítulo final del extenso trabajo titulado "Los Laboratorios Narcos de la Ciudad" (en total, Urgente24 sólo reproduce 3 fragmentos del libro).
Queda una cuestión planteada: "(...) la inseguridad está constituida por una suma de “negocios” políticos, judiciales, de las fuerzas de seguridad y también de los integrantes del Ministerio Público (fiscales). Lo que hay que comprender es que en general cada delito es la consecuencia de un negocio del cual participan todos o varios de los componentes de esa ecuación siniestra. Y que además existe una gran industria de los juicios manejadas por unos cuantos abogados en connivencia obvia con jueces y fiscales. Y todo esto no es responsabilidad exclusiva del gobierno de ese país que ya va llegando a sus finales seguramente en un fin de ciclo. Todas estas cuestiones se vienen desarrollando como un cáncer desde hace muchos años pero la corrupción y su hermana la inseguridad a las que se han llegado, sin dudas son otro “aporte cultural” más de ese gobierno. La sensación de la sociedad de ese país absolutamente valedera, es que no cae nadie o que solo van presos los perejiles. Y esto es así, ya que, en general terminan presos quienes no cuentan con recursos para contratar esos abogados costosos, ni para coimear a quienes deberían acusar y a quienes deberían juzgar. (...)".
20/03/2015| 10:17


Ampliar
"(...9 Es importante tener en cuenta que justamente en el Barrio Illia, el Papa Francesco cuando todavía era conocido como Jorge Bergoglio, compró un terreno con su peculio para construir una parroquia, por cuanto los curas de las inmediaciones hacía varios años que le recalcaban la necesidad de contar con un templo en ese lugar. Pero resulta que los narcos peruanos del Territorio Liberado, ya se estaban expandiendo aceleradamente a otras manzanas de la 1.11.14 y también del barrio Illia y se les ocurrió impedir la construcción de la parroquia, para lo cual llenaron y siguen llenando el terreno con adictos al paco, a los cuales les regalan dicha sustancia para que permanezcan en el lugar. (...)"

QUINTA PARTE: SETIEMBRE 2014 HASTA EL PRESENTE

I- LA ALAMEDA REALIZA UNA DENUNCIA SOBRE EL BARRIO ILLIA


El el día 9 de setiembre tomo conocimiento de una síntesis de dicha denuncia referente al Barrio Illia, a partir de la lectura de distintos medios on line, de manera que se me ocurre escribirle un e mail al Legislador Gustavo Vera, cuyas líneas más importantes son las siguientes:

“Su denuncia sobre el Barrio Illia es interesantísima y de sumo coraje –aunque no incluyó las manzanas comprendidas entre la calle Janer y Av. Riestra-, pero hay que tener en cuenta que todo este marco perverso es un aporte cultural esencial de la sra. Garré, mucho más que de Berni, ya que contó con información puntual sobre que ocurría en el Illia y en toda la 1.11.14 e incumplió con sus funciones. En diciembre 2013 me
comunicaron con todo detalle en Lima Perú como la sra. Garré dispuso “el corralito verde de Gendarmería” para cuidar a los narcos peruanos y cuanto se abonaba por tales servicios. Cuando escucho a los funcionarios manifestar que “Argentina es un país de tránsito” no puedo hacer otra cosa que reírme: nuestro país es un exportador de cocaína ya hace varios años y habría que preguntarle a todos esos patanes travestidos de
políticos de donde sale el paco que inunda a todo nuestro país”.

“Por todo lo mencionado estimado cro. Vera, si Ud. y sus compañeros se deciden a avanzar con el tema narco peruano de la 1.11.14 o de la corrupción policial, quedo enteramente a v/disposición”.

Ese mismo día 9 recibí un llamado del Legislador y al rato nos reunimos en la Legislatura con Vera, el letrado Mario Ganora y otros compañeros pertenecientes a La Alameda. El día 11 le envío un mail con una serie de diez fotografías del Barrio Illia, destacando las ventas de sustancias y otros delitos.

Posteriormente el lunes 15 vuelvo a reunirme con Gustavo y se concreta mi incorporación para trabajar en la Fundación, en los temas que yo había desarrollado en el Ministerio de la Inseguridad Nacional.

Es importante tener en cuenta que justamente en el Barrio Illia, el Papa Francesco cuando todavía era conocido como Jorge Bergoglio, compró un terreno con su peculio para construir una parroquia, por cuanto los curas de las inmediaciones hacía varios años que le recalcaban la necesidad de contar con un templo en ese lugar. Pero resulta que los narcos peruanos del Territorio Liberado, ya se estaban expandiendo aceleradamente a otras manzanas de la 1.11.14 y también del barrio Illia y se les ocurrió impedir la construcción de la parroquia, para lo cual llenaron y siguen llenando el terreno con adictos al paco, a los cuales les regalan dicha sustancia para que permanezcan en el lugar.

II- NUEVOS INFORMES DEL TERRITORIO LIBERADO PERUANO

“El miedo es el instinto más vital, el que más hay que respetar, la cobardía es una opción, el miedo un estado”,
Saviano.

Tratando de obviar los medios pero tomando todos los recaudos, se realizó una visita al Territorio Peruano el día 27 de setiembre último. Durante más de una hora recorrimos 6 manzanas de las 15 del Territorio, merced a lo cual pudimos identificar, fotografiar y filmar 29 Objetivos narcos nuevos, chequeando datos llegados de Lima Perú y otros aportados por vecinos de la Villa, hace algunas semanas.

El día 30.9 se termina un Informe titulado Síntesis de la Información de los Narcotraficantes Peruanos de la Villa 1.1.14, haciendo un relato de la evolución de la Organización Estrada González, desde su génesis hasta la actualidad y describiendo la connivencia del Gobierno Nacional, Jueces y Fiscales Federales y Fuerzas de Seguridad con la O. E. G. El Objetivo de este Informe era detallar con la mayor claridad posible toda esta temática para ser entregada al Papa Francesco.

El día 6 de octubre realizamos una segunda visita de unas dos horas al Territorio Peruano, para recorrer el resto de las 9 manzanas no cubiertas en el ingreso anterior, partir de lo cual pasamos a detallar otros 48 nuevos Objetivos. El día 13.10 se presenta otro Informe con toda una serie de datos debidamente chequeados y procesados, que nos permitió establecer con total precisión un total de 204 Objetivos narcos peruanos, fijando con total exactitud su nº de manzana y su nº de casa, distribuidos en las 15 manzanas en las cuales gobierna la Organización Estrada González. El destino de este Informe además de la información en nuestro poder, era también entregarlo en el Vaticano y no se le dio un curso legal por distintas razones, entre otras para poder consignar mayores datos y por estar en conocimiento que las Causas de sustancias de la 1.11.14 caen automáticamente en dos Juzgados Federales, que no investigan en lo más mínimo esta temática (recordemos además que a los aceitados Jueces Federales hay que darles la papilla en la boca bien condimentada y aún así, en general cuando nos damos vuelta la terminan escupiendo).

Si bien por razones de prudencia no se deberían detallar esos 204 Objetivos, nos parece importante reseñar algunos de los elementos planteados:

“Todos los grupos de vendedores tienen idéntico M. O., todos cuentan con timbres y soldados que operan de igual forma y por supuesto cada uno de los mismos cuenta con un “responsable”, elementos fundamentales para plantear la pertenencia de los mismos a la Organización. Como ya se mencionara entre los vendedores hay ciudadanos peruanos, bolivianos, paraguayos y también argentinos. Esta cuestión se planteó en estos términos cuando se describió a la rama comercial de la Organización, justamente diferenciándola de las ramas militar y productiva conforme los países originarios de sus integrantes. No nos quedan dudas a esta altura que la gran “Fábrica de Cocaína de Argentina” está justamente en este Territorio Peruano y que no solo abastece el mercado interno sino que también exporta parte de su producción. Hasta ahora no podemos terminar de definir si exporta la Organización en forma directa o si la hacen algunos de sus compradores, aunque ex ante tal vez podríamos pensar que lo hacen terceras personas y que hasta ahora Marcos “se conforma” con tener el cuasi monopolio nacional de la producción de la sustancia. En tal sentido, pueden comprenderse en mayor medida sus intentos de avances territoriales en el barrio Illia o en el resto de la Villa 1.11.14, concretamente en las manzanas 9 a, 9 b y 26 mencionados recientemente. Esta cuestión nos lleva a reiterar también el continuo crecimiento de la Organización con toda su voracidad y la siembra sistemática del terror que utilizan para seguir avanzando”

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"..."EL BARRIO ILLIA"...y los mercaderes de la muerte... LA ALAMEDA REALIZA UNA DENUNCIA SOBRE EL BARRIO ILLIA... Tene en cuenta que todo este informe que rescatamos por ser serio te lo presentamos y comentamos a los fienes de que te preocupes y sepas que la única manera de defender a tu familia, a tus hijos es DENUNCIANDO A ESTOS MERCADERES DE LA MUERTE  SIN OLVIDARTE QUE SI ESTAN PRESENTES EN ARGENTINA ES PORQUE ESTE GOBIERNO KORRUPTO LES ABRIÓ LAS PUERTAS...TENES UN ARMA EN TUS MANOS PARA ELIMINARLOS ...ESA ARMA ES TU VOTO...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...   www.miguel-policia.blogspot.com.ar

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario