Translate

martes, 10 de marzo de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Tatiana Guerrero Muller, 22 años, desaparecida, buscada, apresada...Resultó que había pasado a formar parte del clan asesino del Cártel del Golfo...







En redes sociales, la queretana era buscada en Playa del Carmen desde la semana pasada; la acusan de ser del Cártel del Golfo de acuerdo a las autoridades de Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo,-NARCOVIOLENCIA-
Tatiana Guerrero Muller, de 22 años, era buscada por familiares desde la semana pasada en Playa del Carmen, pues desconocían su paradero. El fin de semana apareció en manos de la policía.

La joven queretana fue reportada en redes sociales como desaparecida desde el 4 de marzo e incluso se proporcionaban teléfonos de Querétaro y Solidaridad, para dar informes de su paradero.

Fue este fin de semana cuando se difundió de su detención por robo en Playa del Carmen, pero también vinculada con un cártel de la droga que operaba en ese destino turístico.


Tatiana fue detenido junto a otras 2 personas
De acuerdo al diario 'Por Esto', Tatiana Guerrero fue detenida con Hiram Saucedo Alatorre -de 31 años de edad-, y Georgina García Vidal, una tabasqueña de 25 años.

A pesar que Israel Hiram Saucedo Alatorre, de 31 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; Tatiana Guerrero Muller, de 22 años, de Querétaro, y Georgina García Vidal, de 25 años procedente de Tabasco, fueron consignados la madrugada de este sábado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) al Juzgado Penal por el delito de robo, reconocieron ante la autoridad pertenecer a la célula del CDG liderada por "El Chino" y compañeros de los primeros detenidos y consignados el viernes, y tienen la encomienda de quitarle la plaza a Oswaldo Trejo Peña.

Los tres fueron presentados por la policía local y consignados a la cárcel municipal en una averiguación que habría iniciado con la detención de una bailarina asaltante en la misma demarcación.

En la imagen del sábado 7 de marzo, Tatiana Guerrero se observa con el cabello recogido, al parecer rapado de un lado.

Se indicó en nota informativa que los tres detenidos 'fueron consignados la madrugada del sábado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) al Juzgado Penal por el delito de robo, reconocieron ante la autoridad pertenecer a la célula del CDG (Cártel del Golfo) liderada por 'El Chino'.

De acuerdo al rotativo, Tatiana Guerrero y los otros dos presos se sumaron a otros cinco detenidos; todos miembros del mismo grupo delictivo.

Tatiana y Georgina, señala el medio estatal, negó los cargos ante el Juzgado Primero de lo Penal; sin embargo la Procuraduría General de Justicia presentó pruebas para su encarcelamiento.

Se trató de contactar, a través de uno de los teléfonos publicados en redes sociales, a los familiares de la joven; sin embargo en el de lada de Querétaro no contestaron y en uno de Playa del Carmen, pidieron que no se comunicara más; argumentando que era un teléfono personal.

Antes, la voz de un hombre preguntó si tenía información de ella.







"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Tatiana Guerrero Muller, 22 años, desaparecida, buscada, apresada...Resultó que había pasado  a formar parte del clan asesino del Cártel del Golfo...Estos son los destrucotres de familias, son los que asesinan a tus hijos...Titulado,comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

1 comentario:

  1. PINCHE PENDEJOTE!!! DEJA DE DIFAMAR A LA GENTE, PEON DEL SISTEMA... SI EL MISMO GOBIERNO ES QUIEN PROPICIA ESTO Y LUEGO CULPAN A LOS INOCENTES, OJALA SE FUNDAN EN EL INFIERNO .... TU Y TODO TU CLAN

    NO AGARRAN A LOS GRANDES POR QUE LES DA MIEDO QUE LOS MATEN, PUTOS!

    ResponderEliminar